Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico ático en venta con vistas impresionantes en Eixample Dreta, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08012, Rosselló
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástico ático en venta con vistas impresionantes en Eixample Dreta, Barcelona 08012, Rosselló

Precio: 550.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.398
  • Longitud: 2.164
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 91
  • Número de baños: 1
Este excepcional y luminoso ático se encuentra en el distinguido Eixample Dreta de Barcelona. Orientado a sureste, está listo para entrar a vivir y disfrutar de la luz natural y las espectaculares panorámicas de la ciudad condal que regala desde su terraza.

El piso al detalle

Este ático de 70 m2 es un séptimo real en una finca moderna de 1980 con conserje y ascensor. Gracias a su altura y su orientación sureste goza de mucha luminosidad que aportan gran calidez a la vivienda. Además tiene una terraza de 20 m2 que permite disfrutar del buen clima de la ciudad gran parte del año y unas espectaculares vistas de Barcelona.

Al entrar en el piso un acogedor recibidor organiza el espacio y nos invita a pasar a un luminoso salón comedor con salida a una terraza. El exterior es amplio y con sitio para instalar una mesa para comidas o una relajante zona chill out para desconectar. Gracias a la altura tendrá vistas privilegiadas de edificios de gran belleza arquitectónica de Barcelona como la Sagrada Familia. La cocina está integrada a la zona de día y está completamente equipada y mucho espacio de almacenaje y trabajo.

La zona de noche está formada por dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas con armarios empotrados. Por último, encontramos un baño de buenas dimensiones con una gran bañera con ducha incorporada.

Cerca del Paseo de San Juan

Este fantástico ático se encuentra a 2 minutos del Paseo de San Juan, una de las calles más en auge de los últimos tiempos y una de las principales avenidas del Eixample de Barcelona. Por su larga extensión abarca desde un extremo del Barrio de Gràcia hasta la plaza del Arc del Triomf y el Pg de Lluís Companys. Un recorrido que finaliza en el Parc de la Ciutadella. Con su reciente renovación, los peatones de este elegante paseo han ganado un agradable espacio y el entorno un diseño sostenible. Todo ello sin perder el emblemático carácter que siempre ha caracterizado al Pg de Sant Joan.

El piso está muy bien comunicado por transporte público, cerca hay varias paradas de autobús y la línea L4 y L5 Verdaguer que conecta rápidamente la propiedad con el resto de Barcelona.

Sin duda es una excelente oportunidad para vivir en Barcelona. Un ático con terraza en buen estado y una perfecta ubicación cerca de servicios y todo tipo de tiendas para el día a día hacen de esta propiedad una opción muy interesante.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir