Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantastico piso con terraza en venta en Provençals del Poblenou Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08020, Gran Via de les Corts Catalanes
Loading...

Detalles de anuncio: Fantastico piso con terraza en venta en Provençals del Poblenou 08020, Gran Via de les Corts Catalanes

Precio: 350.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.413
  • Longitud: 2.201
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 117
  • Número de habitaciones: 0
  • Número de baños: 1
El barrio de Provençals del Poblenou.

El barrio comprende dos grandes unidades. Por un lado, prácticamente todo el frente mar de la Gran Vía entre la plaza de las Glòries y el límite del término, ocupado por los altos bloques de pisos que vierten sobre la autopista, actualmente en curso de semicobertura. Por otra parte, el territorio en profunda transformación que se extiende hasta la Diagonal y que corresponde a uno de los dos grandes sectores de desarrollo 22 @.

La potencia de los grandes ejes urbanos que cruzan la zona en sentido transversal (Gran Vía, Cristóbal de Moura, Llull), vertical (Bac de Roda, Selva de Mar, Josep Pla) y diagonal (la propia Diagonal y Pere IV), le dan una gran accesibilidad, una buena estructuración y una alta capacidad de atraer actividades, especialmente cuando se completen las aperturas de calles aún pendientes. El nuevo gran parque en el cruce Diagonal - Pere IV, diseñado por Jean Nouvel, será un destacado referente urbano.

En este barrio se encuentra esta magnifica vivienda en venta de 3 habitaciones y con una superficie de 117 m² perfectamente distribuidos y orientada a mar. 

Al entrar en la vivienda encontramos un amplio recibidor, seguido de la cocina office reformada y equipada la cual dispone de lavadero. Destacamos el salón comedor muy luminoso que da salida a la terraza donde pasar agradables ratos disfrutando del sol que le entra por la mañana a la vivienda. 
En la zona de noche encontramos 3 amplias habitaciones (2 de ellas muy luminosas al dar también a orientación mar). El baño, amplio y reformado con plato de ducha. 

En cuanto a los acabados de la vivienda, tenemos su magnifico suelo de parket de madera, excepto en cocina y baño que dispone de gres. Las ventanas son de aluminio con doble cristal, 2 aires acondicionados, en comedor y habitacion principal.

La finca dispone de un vestíbulo reformado con muy buen gusto, dándole un toque de sofistificación a la finca, dispone de 2 ascensores y fachada de obra vista. 

Si esta buscando una buena vivienda, esta es la suya, llámenos y solicite una visita.. . Le encantara!
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir