Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Gran casa en la urbanización Mas Alba, en Sant Pere de Ribes Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Mas Alba
Precio: 364.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.259
  • Longitud: 1.811
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 240
  • Superficie de la parcela: 565
  • Número de baños: 2
Esta económica casa en la tranquila urbanización de Mas Alba en Sant Pere de Ribes es una gran oportunidad. Una gran vivienda con mucho terreno, con una zona de porche con barbacoa y un espacio fantástico para un jardín o, como en la actualidad, un huerto.

Esta luminosa casa está en una parcela de 565 m2 construidos y dividida en dos niveles diferenciados. Unas escaleras nos conducen a una terraza que da acceso a la planta principal. Al entrar, un amplio y diáfano salón nos recibe. Al fondo, una puerta esconde la cocina independiente con unos preciosos armarios y mucho espacio de almacenaje. Un pasillo organiza la zona de noche formada por cuatro grandes dormitorios dobles, todos exteriores, y un baño completo. En la planta inferior, hay otra vivienda con un gran salón con una cocina independiente.  Además de dos dormitorios dobles y un baño. También está el espacioso garaje con capacidad para dos vehículos. En la parcela hay la posibilidad de instalar una piscina, en la actualidad se ha tapiado para hacer un depósito de agua.

Esta gran casa está en la tranquila urbanización Mas Alba en la preciosa ciudad de Sant Pere de Ribes. A tan sólo 20 minutos del centro de Sitges y de la playa urbana de Sant Sebastián.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir