Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Gran casa en venta para actualizar en Vallcarca, Barcelona - 925.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Gran casa en venta para actualizar en Vallcarca, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08023, Cardedeu
Loading...

Detalles de anuncio: Gran casa en venta para actualizar en Vallcarca, Barcelona 08023, Cardedeu

Precio: 925.000 EUR
  • Año: 1975
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.41631300000000
  • Longitud: 2.14444270000001
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 315
  • Superficie de la parcela: 307
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Maravillosa casa en veenta de 4 plantas en el tranquilo y exclusivo distrito de Vallcarca i els Penitents en Gracia en Barcelona. La propiedad distribuye sus 320 m2 útiles separando la zona de día de la noche. La zona diurna consta de un comedor amplio y luminoso de 20 m2, un salón a dos alturas con chimenea y salida al jardín de 150 m2 con zona de barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. La cocina es independiente y está equipada con campana extractora, fogones y horno.

La zona destinada al descanso consta de 3 habitaciones dobles (1 suite con baño propio con bañera) y 1 habitación simple que se le puede dar muchas funciones como despacho, gimnasio o sala de juegos. Todas son exteriores y tienen mucha luz. Aparte del baño de la suite, tiene dos baños completos más (uno con ducha y el otro con bañera) y un aseo de cortesía.

Por un lado, en la planta más alta hay una buhardilla con muchas posibilidades, si se prefiere darle un uso común se puede usar de salón o sala de juegos, pero también puede dejarse para el uso privado y convertirlo en una gran habitación doble.

En la planta más baja, por otro lado, hay un parquin muy amplio con capacidad para 4 coches así como una bodega de unos 15 m2. El inmueble añade muchos otros equipamientos y servicios como persianas eléctricas, armarios empotrados, caja fuerte, alarma, depósito de reserva de agua de 50 l, aire acondicionado entre otros.

La zona de Vallcarca i els Penitents es una de las más céntricas y exclusivas de la ciudad condal. Además está muy cerca del Parc de la Creueta del Coll y del renombrado Hospital Quirón. Está muy bien ubicado en transporte público ya que tiene a 5 minutos escasos a pie la parada de metro L3 Penitents, además el tren de FGC de Av. Tibidabo está a 8 minutos en coche. Está rodeada de líneas de bus. En transporte privado también está bien comunicado ya que tiene la Ronda de Dalt a pocas calles.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1