Housekeeping manager - MYRENTALHOST S.L. Barcelona
Oferta de empleo como Housekeeping manager en MYRENTALHOST S.L., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Thursday, 23 Nov - 14:36Nombre de la empresa: MYRENTALHOST S.L.
Número de trabajadores: 1
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
MyRentalHost is an award winning short-term property management company with headquarters in Barcelona and operations in Madrid.
Our expertise lies in the meticulous management and optimization of vacation rentals for property owners. Through an array of services encompassing guest services, marketing, cleaning, check-in procedures, maintenance, and revenue management, we are dedicated to providing a sophisticated and seamless experience for property owners.
MyRentalHost es una galardonada empresa de gestión de propiedades a corto plazo con sede en Barcelona y operaciones en Madrid.
Nuestra experiencia radica en la meticulosa gestión y optimización de alquileres vacacionales para propietarios de viviendas. A través de una variedad de servicios que abarcan atención al huésped, marketing, limpieza, procedimientos de check-in, mantenimiento y gestión de ingresos, estamos dedicados a proporcionar una experiencia sofisticada y sin problemas para los propietarios de propiedades.
Nuestro compromiso inquebrantable se extiende a garantizar una estancia inigualable y memorable para los huéspedes, estableciendo el más alto estándar de profesionalismo en la industria.
Our unwavering commitment extends to ensuring an unparalleled and memorable stay for guests, setting the highest standard of professionalism in the industry.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08014
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Housekeeping manager
Categorías: Turismo y restauración - Turismo
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: House Keeping Manager - MyRentalHost SL, Barcelona
Salario: Competitivo (22k – 26k), dependiendo de la experiencia
Ubicación: Barcelona
Horario de trabajo: Jornada Completa
Acerca de Nosotros:
¿Estás listo para embarcarte en una carrera gratificante que no solo cumple tus aspiraciones, sino que también crea experiencias vacacionales inolvidables para otros? MyRentalHost SL, una próspera empresa de gestión de propiedades con sede en Barcelona y más de 14 años de experiencia en el mercado de alquiler a corto plazo, te invita a unirte a nuestro equipo dinámico.
Descripción del puesto:
Como House Keeping manager, jugarás un papel fundamental en la supervisión de las operaciones diarias en el departamento de Limpieza y lavandería para propiedades de alquiler a corto y medio plazo. Tu misión es mantener los rigurosos estándares de limpieza de MyRentalHost, al tiempo que fomentas un ambiente de trabajo positivo que fomente el crecimiento y el entusiasmo de nuestro personal.
Responsabilidades Clave:
• Planificar y asignar eficientemente al personal de limpieza para asegurar que todas las propiedades estén "listas para los huéspedes" de manera oportuna.
• Realizar inspecciones periódicas de propiedades para mantener los estándares de limpieza, mantenimiento, calidad y comodidades.
• Gestionar las relaciones y pedidos con proveedores de ropa de cama, lavandería, materiales de limpieza y amenidades para huéspedes.
• Identificar y reportar cualquier equipo o accesorio faltante, dañado o de calidad inferior al departamento de mantenimiento.
• Supervisar, guiar y capacitar al personal de limpieza para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y limpieza.
• Comunicarse a diario con el personal de limpieza para fomentar la comunicación y alineación.
• Proporcionar capacitación a los empleados para mantener áreas de almacenamiento y equipo limpias, organizadas y bien abastecidas.
• Comunicarse de manera efectiva con un comportamiento claro y profesional.
• Promover estándares de calidad, recomendar mejoras en los procesos y mejorar la eficiencia, productividad, seguridad y rentabilidad de la organización.
• Realizar inventarios y gestionar solicitudes de reposición de stock según sea necesario.
• Mantener el orden en las áreas de almacenamiento de limpieza para garantizar la organización y mantener la limpieza en el entorno de la oficina.
• Ayudar en la contratación, capacitación, evaluación de desempeño, orientación y motivación del personal de limpieza, sirviendo como modelo a seguir y punto de contacto principal.
• Demostrar conciencia ambiental y promover prácticas ecológicas.
• Colaborar con el personal de check-in para atender las solicitudes de check-in temprano.
• Mantener una apariencia personal limpia y profesional, mantener la confidencialidad y proteger los activos de la empresa.
Únete a nosotros en la entrega de experiencias excepcionales para los huéspedes mientras construyes una carrera gratificante en el corazón de Barcelona. Tu dedicación y experiencia contribuirán al éxito de MyRentalHost SL, y juntos, continuaremos creando recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes.
Si estás listo para abrazar esta emocionante oportunidad, te animamos a aplicar y ser parte de nuestro viaje hacia la excelencia en la hospitalidad.
Requisitos
Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 22.000 €- 26.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 07 Dic 2023 - 15:31
- Visitas: 60
Otros anuncios que te pueden interesar
Asesor financiero
Por P sergiocortes23
Barcelona Otras ofertas Empleos
Por la alta demanda de trabajo, estoy ampliando mi equipo de ...
demanda
Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce
Ingresos tele trabajo
Por P jessica
Barcelona Otras ofertas Empleos
si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo ...
NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como Distribuidores Independientes de una multinacional en ...
Vendedores de cosmética (A comisión)
Por P Pablo
Barcelona Otras ofertas Empleos
• Precisamos para Multinacional de alta cosmética. • ...
Trabajo a domicilio relleno de sobres
Por P Isabel Hernandez
Barcelona Otras ofertas Empleos
El ensobrado es el proceso de introducir un documento en un sobre ...
Buzoneo para empresas
Por P fede68
Barcelona Otras ofertas Empleos
Particular: Reparto Publicidad a empresas. Buzoneo. También ...
Ingresos tele trabajo desde casa
Por P jessica
Barcelona Otras ofertas Empleos
si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo, ...