Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Local dúplex en venta en el vibrante Poblesec, Barcelona (Con Cédula de habitabilidad) Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08004, cabanes
Loading...

Detalles de anuncio: Local dúplex en venta en el vibrante Poblesec, Barcelona (Con Cédula de habitabilidad) 08004, cabanes

Precio: 249.000 EUR
  • Año: 2003
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.373
  • Longitud: 2.17
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 90
  • Número de baños: 1
Acogedor dúplex completamente reformado y listo para entrar a disfrutar. Su distribución la convierte en el piso ideal para una persona que busque tener su estudio y hogar en la misma propiedad. Este local cuenta con cédula de habitabilidad. Además está en un barrio que inspira, cerca de la montaña de Montjuïc y en el artístico Poblesec.

El dúplex planta a planta

Este dúplex de 90 m2 está completamente reformado y excelentemente distribuido. Tiene salida a calle y mucha luz natural. Un piso ideal para una persona creativa que busque un espacio donde aglutinar la vida profesional con la privada.

La planta baja sería el estudio, una habitación diáfana pero con espacio suficiente para crear distintas separaciones de trabajo o no sentirse cerrado. Además tiene salida a calle, lo que permite la entrada de mucha luz natural, elemento indispensable para trabajar y concentrarse.

Si subimos a la planta superior encontraremos una acogedora vivienda. La zona de día es el elemento central, también muy claro gracias a una gran ventana. La cocina es independiente y está totalmente equipada. La zona de noche está formada por una habitación doble espaciosa, 1 baño de buen tamaño y 1 aseo de cortesía.

En el vibrante y cultural PobleSec

El piso está situado en una calle peatonal, que lo hace aún más especial, ya que es una zona muy tranquila. Ubicado en el barcelonés Poble Sec, un barrio privilegiado de la ciudad por su céntrica localización. Enclavado entre Montjuic y el puerto y con una larga tradición destacada por su mestizaje cultural.  

El dúplex está en la ladera de la montaña de Montjuïc, genial para las personas amantes de la naturaleza para disfrutar de caminatas. La playa está a sólo 1 kilómetro de distancia.

Sus calles acogen algunos de los mejores restaurantes, bares de tapas e instituciones artísticas sin perder su esencia castiza y local aunque se encuentre cerca del centro de la ciudad. A pocos metros encontramos el Paralelo, la calle más vibrante y cultural de Barcelona. Aquí se pueden encontrar todavía El Molino, el Teatro Apolo, el Teatro Victoria, y el Teatro Condal como símbolos vivos de la vida teatral y artística de la ciudad.

Muy bien comunicado por transporte público, cerca encontramos paradas de autobús o de metro que le conectaran con el resto de Barcelona en pocos minutos.

Un dúplex excelente para una persona o pareja que quiera tener su estudio en la misma casa. Una propiedad acogedora y muy inspiradora gracias a la entrada de luz natural, elemento clave para la creación.

Dispone de cédula de habitabilidad. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir