Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Lujoso piso en primera línea de mar en Sant Andreu de Llavaneres. Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08392, Mallorca
Precio: 418.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.559
  • Longitud: 2.497
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 268
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Gran piso de 220m2 a orillas del mar con vistas panorámicas de lujo. El diseño de éste fantástico piso favorece la entrada de luz natural y el disfrute de las vistas a Port  Balís y el paseo del mar. Está construido en una zona única, sobreelevada respecto al mar y lo suficientemente retirada del tren y NII, lo cual le otorga una situación dominante y de perspectiva, pero sin ruido. No hay construcciones que tapen o distorsionen las vistas, en éste aspecto es como una 1ª línea de mar, pero con total intimidad.

Lo cual favorece el disfrute de la gran terraza envolvente de 40m2. Destaca su gran salón-comedor con chimenea, la amplia cocina con zona office y compartimento de lavado. La suite principal tiene vestidor, además hay 3 baños, zona de gimnasio con sauna y terraza.  Tres dormitorios dobles, una sencilla y una zona de despacho/salón de billar, etc. Se completa la propiedad con 2 plazas de parking incluidas en el precio y la zona comunitaria con piscina. Esta comunidad de vecinos tiene un portero que atiende a entradas y salidas del mismo. Sólo pueden acceder vecinos con mando a distancia por la puerta de seguridad.

El piso está situado en la primera línea de mar en  Sant Andreu de Llavaneres,  Costa del Maresme a 35 km de Barcelona. Está en el la zona de costa del pueblo, a una distancia peatonal de todos los servicios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir