Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Luminosa y amplia casa pareada en Sant Vicenç de Montalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08394, dels Oms
Precio: 550.000 EUR
  • Año: 1998
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.564
  • Longitud: 2.512
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 233
  • Superficie de la parcela: 354
  • Número de baños: 2
Casa pareada y amueblada en Sant Vicenç de Montalt. Amplia casa de 195 m2s útiles distribuidos en 3 plantas. En la primera planta encontramos el garaje con capacidad para un coche, más otro coche en la puerta del mismo. Un aseo de cortesía exterior, una gran cocina office muy luminosa con un lavadero con salida al jardín. Un salón comedor desde el cual se accede al bonito y cuidado jardín con césped y árboles frutales, el mismo tiene riego automático. Desde este jardín privado se accede al jardín comunitario con césped y una gran piscina, que comparten tan solo 10 vecinos. Los grandes ventanales del salón hacen que el verde del jardín se introduzca en la casa. El suelo de toda esta planta es de piedra.

Por la escalera accedemos a la segunda planta donde encontramos 4 muy amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y suelo en parquet. Una de las habitaciones es en suite con baño propio, y las otras tres comparten un baño completo. Dos de las habitaciones tienen salida a una terraza con vistas al mar.

En la última planta se encuentra la buhardilla de 50 m2s. Zona muy agradable y luminosa con preciosas vistas al mar.

La casa esta situada dentro de un conjunto de diez casas pareadas con jardín y zona comunitaria. La playa se encuentra a 5 minutos andando, al igual que la zona comercial y los colegios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir