Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Luminoso piso en venta para reformar totalmente exterior en Turó Park, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08017, Escoles Pies
Loading...

Detalles de anuncio: Luminoso piso en venta para reformar totalmente exterior en Turó Park, Barcelona 08017, Escoles Pies

Precio: 1.180.000 EUR
  • Año: 1970
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.396
  • Longitud: 2.135
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 248
  • Número de baños: 3
Fantástico piso en una ubicación prestigiosa de Barcelona, junto al Turo Park. Una pieza única, totalmente exterior y lista para ser actualizada para convertirse en una vivienda de ensueño.

El piso palmo a palmo

Ésta es una oportunidad única, este piso es alto, amplio, muy luminoso y está en una fantástica ubicación. Todas estas cualidades permiten que después de una reforma se transforme en una espectacular propiedad.

Este piso es un elegante cuarto con ascensor de 248 m2 construidos con una gran terraza de 25 m2. Su orientación es excelente permitiendo que la luz llene todas las estancias. La finca donde se encuentra tiene dos ascensor y conserje.

Un amplio recibidor nos invita a la espaciosa y diáfana zona de día. Ésta está separada en dos ambientes, por un lado el comedor y al lado, el salón presidido por una imponente chimenea. Ambas salas tienen salida al balcón. La cocina independiente es amplia y tiene una zona office ideal para las comidas más ligeras. Al lado se sitúa la zona de servicio con un dormitorio en suite y la entrada secundaria. Además de un cuarto de la colada anexo y la galería exterior. La zona de noche del piso está formada por 4 dormitorios dobles exteriores. Dos de ellos tienen salida a la terraza. El piso se completa con 2 baños de buen tamaño.

La propiedad incluye 1 plaza de aparcamiento doble y un trastero.

Una ubicación inmejorable

El barrio de Galvany es una de las mejores zonas, actualmente, para decidirse a vivir en Barcelona. Su amplia oferta de servicios y opciones de entretenimiento lo convierten en un lugar idóneo. A escasos metros está el gimnasio DIR con piscina interior y el reconocido Turó Park, un bucólico refugio verde en el centro del barrio.

La calle Escoles Pies, donde se localiza el piso, es una de las más prestigiosas y demandadas de Barcelona. Además, si lo que queremos es poder movernos con facilidad por la Ciudad Condal, podremos hacerlo sin problemas gracias a su amplio abanico de opciones de transporte.

Sin duda un gran piso que por localización, distribución, potencial y precio destaca sobre otras viviendas del mercado inmobiliario.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir