Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Magnifica casa adosada en venta a 150 metros de la playa en S'Agaró, Costa Brava - 800.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Magnifica casa adosada en venta a 150 metros de la playa en S'Agaró, Costa Brava Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 17220, Verbania
Loading...

Detalles de anuncio: Magnifica casa adosada en venta a 150 metros de la playa en S'Agaró, Costa Brava 17220, Verbania

Precio: 800.000 EUR
  • Año: 1994
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.79254419999999
  • Longitud: 3.04737449999993
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 150
  • Superficie de la parcela: 180
  • Número de baños: 3
Fabulosa casa adosada en venta en la Costa Brava, construida en 1994 con una superficie de 150 m2 distribuida en dos plantas, la vivienda se encuentra en perfecto estado con un hermoso jardín privado de 180 m2 muy bien cuidado que rodea la vivienda.

La planta principal de la casa consta de un amplio recibidor, luminoso salón-comedor a dos niveles con chimenea y acceso a porche/jardín, 1 aseo de cortesía, espaciosa cocina independiente completamente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas y acceso a terraza/jardín con fuente de agua y 1 habitación individual.

Subiendo a la planta superior se encuentran los dormitorios que constan de, 1 dormitorio en suite con baño completo con bañera y  con terraza, asimismo 2 habitaciones dobles las cuales comparten un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

En la última planta encontramos un magnifico solárium con barbacoa y cocina de verano. Desde aquí se puede gozar de unas vistas parciales al mar. Hay que destacar de esta preciosa vivienda que disfruta de sol todo el día.

Perfectamente equipada esta propiedad en venta en S'Agaró ofrece calefacción radial, preciosos y elegantes suelos de mármol y gres, carpintería exterior de aluminio color blanco con doble cristal, carpintería interior de madera lacada en blanco, cerramientos exteriores con rejas venecianas de hierro color blanco,  alarma antirrobo y puerta de entrada de seguridad.

Todo ello se completa con 3 plazas de parking en garaje y trastero.

La zona comunitaria muy cuidada con jardines verdes, palmeras y piscina playera, estilo oasis, un lugar ideal para relajarse. Se encuentra ubicada en una zona residencial muy tranquila de la Costa Brava, a tan solo 3 minutos de la playa y de todas las tiendas y restaurantes y servicios. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1