Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08198, Tarruell
Loading...

Detalles de anuncio: Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta 08198, Tarruell

Precio: 1.300.000 EUR
  • Año: 1950
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.444
  • Longitud: 2.074
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 350
  • Superficie de la parcela: 5000
  • Número de baños: 3
Magnifica casa única y señorial a cuatro vientos con casa de invitados en La Floresta, enclavada en un espectacular solar de 4.970 m. en plena naturaleza a escasos min. de la estación de FGC de La Floresta

El inmueble, ubicado en un entorno privilegiado y con fantásticas vistas se compone de una casa principal de 275 m² y una casa de invitados de 75 m2.

La casa principal cuyo techo es de bóveda catalana, suelo de cerámica y las puertas y ventanas de madera noble, dispone en la planta baja de un gran salón-comedor de 46 metros en dos niveles con chimenea en el centro, lo que permite separar ambas zonas dotándolas de calidez e intimidad, cocina office de 12 m² con mucha luz y estilo rústico, despensa y un aseo de cortesía con ducha. Además, dispone de una habitación con acceso directo al jardín. 

En la planta superior encontramos tres dormitorios y un cuarto convertido actualmente en salón biblioteca además de un baño completo. Desde el dormitorio principal, se accede a una terraza con espectaculares vistas y a una pequeña buhardilla, habilitada como despacho.

La casa de invitados de 75 m² consta de recibidor, salón comedor con chimenea de leña, cocina con muebles de madera y cerámica catalana, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y un aseo. Las paredes de la casa están recubiertas con madera, lo que le aporta mucha calidez.

Consta de un parquing a la entrada de la vivienda y un garaje de 42m2 con capacidad para dos coches. 

La finca está vallada con un muro de piedra y rejas de hierro forjado, y dotada de un cuidado jardín con palmeras, pinos y encinas.

La parcela de 5000 m2 se puede dividir en hasta 6 parcelas edificables y está ubicada en La Floresta, término municipal de Sant Cugat del Vallés, a escasos minutos andando de la estación de tren y a poco más de 15 minutos del centro de Barcelona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.