Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnifico ático de lujo en venta con una gran terraza en Sant Gervasi, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08006, Aribau
Precio: 1.450.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.4
  • Longitud: 2.145
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 215
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Espectacular ático en venta con una gran terraza solárium donde disfrutar de unas vistas privilegiadas des del Tibidabo hasta el mar. Este fantástico piso ha sido reformado con exquisito gusto y utilizando materiales de alta calidad. Su ubicación en Sant Gervasi – Galvany, uno de los mejores barrios de la ciudad, es otro de los puntos fuertes de este inmueble.

Los detalles del ático

Este lujoso ático de 200 m2 tiene salida a una terraza de 40 m2. Está en una finca con servicio de conserjería, ascensor y montacargas. La vivienda ha sido reformada con mucho detalle y con elementos de diseño de gran calidad. Con una clara diferenciación entre el  área social y la de descanso que permite mucha privacidad.

Al entrar un amplio recibidor distribuye las estancias. A mano izquierda, unas puertas dobles nos invitan a entrar al diáfano y espacioso salón comedor. Una estancia muy luminosa gracias a las grandes cristaleras con salida a una espectacular terraza de 40m2. Se ha instalado un pequeño porche creando una relajante zona chill – out. Desde el comedor tenemos acceso a la espaciosa y moderna cocina independiente, totalmente equipada. Junto a ella está un funcional cuarto de la colada. Una segunda puerta nos permite salir al recibidor sin tener que cruzar la zona de día.

Un distribuidor organiza las 4 habitaciones que forman la zona de noche. La primera estancia que encontramos es un dormitorio doble espacioso. Actualmente se ha eliminado y se ha dividido en dos partes. Una ha servido para ampliar la cocina y la otra para crear un vestidor la estancia anexa. Al haber utilizado tabiques para separar el espacio es muy fácil volver a recuperar la estancia original. La vivienda se completa con otras 2 habitaciones dobles, una muy grande y exterior a calle. La otra es la master suite, con un gran vestidor y un baño de 4 piezas. Al principio tenía salida a una terraza trasera pero se ha tapado para crear un despacho.

El piso destaca por la utilización de materiales de alta gama perfectamente combinados con destacados objetos decorativos. El resultado es una elegante vivienda con gran singularidad y carácter.

Por último en el precio se incluyen 3 plazas de parking y un trastero en la misma finca.

Sant Gervasi, una zona fantástica para vivir

La vivienda está situado en Sant Gervasi - Galvany, la parte alta de Barcelona que destaca por ser un barrio residencial prestigioso. Una localización que nos brinda cientos de opciones, tanto de ocio, como entretenimiento y los mejores servicios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir