Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnífico ático soleado en Eixample Esquerra, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08011, Aribau
Loading...

Detalles de anuncio: Magnífico ático soleado en Eixample Esquerra, Barcelona 08011, Aribau

Precio: 560.000 EUR
  • Año: 1930
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.387
  • Longitud: 2.161
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 80
  • Número de habitaciones: 0
  • Número de baños: 2
Fantástico piso situado en una de las zonas más características de Barcelona, concretamente en La Antiga Esquerra de l’Eixample. Localizado en la calle Aribau, se encuentra muy cerca de las principales arterias de la ciudad, tales como la Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia o la Gran Vía de Les Corts. Orientado hacia el sureste y con una magnífica terraza, en este apartamento disfrutará de una gran entrada de luz natural.

El piso cuenta con una distribución magnífica, buscando aprovechar al máximo las dimensiones de la vivienda. Eso sin contar la preciosa terraza desde donde podrá vislumbrar algunos de los monumentos y avenidas más importantes de Barcelona, ofreciéndole una magnífica sensación de libertad.

Un piso moderno y luminoso con mucho potencial

Con 80 m2 construidos, este piso ha sido recientemente reformado con un diseño elegante y acogedor con aires modernos. Es un séptimo con ascensor en una finca regia del Eixample Izquierdo.

Nada más entrar en este bonito apartamento nos encontramos con un comedor abierto a una moderna cocina office, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La estancia comunica con un amplio y luminoso salón. La sala tiene una ventana y dos grandes ventanales desde donde salir a la terraza y disfrutar de mucha luz natural. Un exterior fabuloso y con espacio suficiente para poder disfrutar de un buen desayuno al aire libre u organizar reuniones sociales.

La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles de gran tamaño y mucha claridad. La fantástica habitación principal es en suite y el piso tiene otro baño de buen tamaño.

Aribau, donde todo está conectado

La adquisición de esta vivienda le brinda la oportunidad de disfrutar de una oportunidad única en un punto estratégicamente bien situado de Barcelona. Es difícil tener la ocasión de contar con tan buenas comunicaciones, como metros, autobuses y Ferrocarriles; y al mismo tiempo tener lugares como Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya a poca distancia. Esto significa que tendrá a su disposición una amplia gama de servicios y opciones de ocio, muy cerca de su hogar.

La finca cuenta con ascensor, importante si tenemos que en total son ocho pisos, y sus zonas comunes, tales como vestíbulo o la fachada están totalmente renovados. Eso le ofrece un aspecto todavía más apetecible y agradable, algo que suma otro punto a favor de esta ocasión hecha piso. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir