Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Maravillosa oportunidad para inversores y particulares en pleno Paseo de Gracia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08008, de Gracia
Precio: 1.700.000 EUR
  • Año: 1930
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.398
  • Longitud: 2.159
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 220
  • Número de habitaciones: 4
  • Número de baños: 2
Fantástica propiedad de 200m2 útiles ubicada en una finca regia en la calle más emblemática de Barcelona: el modernista Paseo de Gracia. Esta oportunidad ofrece grandes posibilidades de reforma, así como una variedad de usos muy amplia. Actualmente está habilitado como una oficina, pero dispone de cédula de habitabilidad. Al lado del lujoso hotel Casa Fuster, en plenos Jardinets de Gràcia, este exclusivo apartamento constituye una oportunidad que no puede dejar pasar.

Cuenta con cuatro magníficas habitaciones dobles, de proporciones muy generosas y gran luminosidad. Todas ellas tienen acceso a balcón y vistas despejadas a la famosa zona en que se encuentra. Accesoriamente, el piso alberga cuatro estancias más bañadas en luz a las que se puede dar multitud de usos. Los acabados, de primerísima calidad, aportan a los espacios un aire sofisticado, que se pronuncia gracias a los altos techos, las divisiones en columnas con molduras y los amplios portones que comunican las habitaciones con las zonas comunes. Además, la finca está habilitada con ascensor, lo que facilita el acceso a personas con minusvalías. En la entrada encontramos un inmenso hall que aporta distinción y en el que se encuentra el conserje del edificio.         

Su ubicación, inmejorable y exclusiva, garantiza todos los servicios, comercios y restaurantes. Nos encontramos ante una gran oportunidad para inversores y particulares que deseen tener una propiedad en la que es la zona más Premium de la ciudad condal. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir