Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Maravillosa propiedad en venta junto a Rambla Catalunya Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08007, Gran Via de les Corts Catalanes
Loading...

Detalles de anuncio: Maravillosa propiedad en venta junto a Rambla Catalunya 08007, Gran Via de les Corts Catalanes

Precio: 1.500.000 EUR
  • Año: 1940
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.38801740000000
  • Longitud: 2.16596900000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 240
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 4
Espectacular piso en venta en el Eixample Dreta de Barcelona, ubicado en un maravillosa finca regia catalogada de la época modernista del 1940 que mantiene preciosas características y un impactante hall de entrada donde ya se percibe la exquisitez de la vivienda.

La vivienda se  encuentra situada  en una segunda planta y ofrece espacios con mucha luz natural debido a su hermosa galería acristalada, una de las características principales que brinda de este bello piso. Cuenta con una superficie de 240m2 que alberga 4 dormitorios dobles, uno de ellos una suite principal con baño privado, otra suite con baño, dos dormitorios dobles más y 3 cuartos de baño completos.

Asimismo dispone de una moderna y actual cocina independiente, un amplio y luminoso salón con tribuna  y soleada  galería y un comedor que cuenta con dos balcones orientados a la calle, una verdadera joya de la arquitectura modernista de la época.

Actualmente  la vivienda cuenta con una buhardilla diseñada como una zona de servicio con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha.

La vivienda  ha sido cuidadosamente renovada recientemente, manteniendo con prioridad características del modernismo,  tales como maravillosos suelos hidráulicos originales, puertas y porticones  de madera noble, ventanas con vidrieras de colores y techos altos con molduras.

Sin duda estamos ante una vivienda única, una oportunidad para los paladares más exquisitos en una privilegiada zona de Barcelona, a una calle de Rambla Catalunya.

La arquitectura modernista y Art Nouveau dominan en la zona. En esta zona se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseño internacional.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.