Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Maravilloso ático en venta con lujosos acabados para estrenar en el centro de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08007, Balmes
Precio: 1.175.000 EUR
  • Año: 1900
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39
  • Longitud: 2.162
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 187
  • Superficie de la parcela: 187
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Exclusivo ático reformado con exquisitez y alta calidad en el centro de Barcelona. La propiedad es alta, amplia y luminosa lista para estrenar. En la rehabilitación se han instalado la última tecnología para hacerla lo más eficiente y cómoda posible y el diseño se ha rematado con acabados de lujo.

Los detalles del piso

Este excelente ático de 187 m2 se encuentra en una bella finca regia de 1900 con ascensor. La vivienda está para estrenar después de haberse realizado una exhaustiva y cuidada reforma con alta tecnología y acabados de lujos. La distribución es la habitual de los pisos del Eixample, lo que ha permitido definir y separar la zona social de la de descanso aportando mucha privacidad.

Al entrar un pasillo distribuye las principales áreas del piso. A un lado, orientado a patio de manzana, un gran y luminoso salón presidido por una espectacular chimenea de bio etanol. La sala se abre a una terraza, que se ha integrado al piso en forma de galería techada y acristalada. El cerramiento permite abrirla en verano y disfrutar de una gran terraza soleada y en invierno cerrarla y ganar una acogedora sala de estar y lectura. Junto a la zona de día está la moderna cocina independiente. De estilo semi abierto está totalmente equipada con electrodomésticos panelados de alta gama y anexado un funcional cuarto de la colada.

Al otro lado del pasillo encontramos la zona privada formada por 4 habitaciones dobles, dos son exteriores a calle con balcón y los otros a un patio de luces muy luminoso ya que es el último piso. La principal es en suite con un gran baño con plato de ducha estilo japonés. El resto comparten un baño grande con jacuzzi y ducha también japonesa.

Otro de los elementos destacados del piso son los lujosos acabados de alta calidad. Los techos son tensados, más limpios y excelentes aislantes acústicos y térmicos. El suelo es de parqué de madera natural, las puertas están lacadas y los cerramientos son de la prestigiosa firma K-line. La propiedad incluye un inovador sistema de aspiración centralizado para agilizar su mantenimiento.

En el centro de Barcelona

La ubicación de esta excelente finca regia es perfecta para quien desee vivir en pleno centro de la capital catalana. A pocos pasos podrán encontrar la Rambla Catalunya, con todas las ventajas y servicios que nos facilita esta zona, así como sus excelentes comunicaciones. Y por si fuera poco, el centro neurálgico de Barcelona también se encuentra a poca distancia, Plaza Catalunya. Un ático perfecto para vivir con comodidad y disfrutar de la Ciudad Condal. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir