Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Moderna casa en venta en Alella, en el Maresme - 900.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Moderna casa en venta en Alella, en el Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08328, Alella
Loading...

Detalles de anuncio: Moderna casa en venta en Alella, en el Maresme 08328, Alella

Precio: 900.000 EUR
  • Año: 2009
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.48105880000000
  • Longitud: 2.30449039999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 400
  • Número de baños: 3
Esta casa en venta, construida en 2009, de 300 m2 útiles, está ubicada en la tranquila y bonita zona de Alella, en el Maresme, Barcelona. Rodeada por un entorno natural ideal, cercana a la playa y por bosques, esta propiedad es perfecta para aquellas personas que deseen una casa muy práctica, de diseño y cercana tanto a los centros urbanos como a la naturaleza.

En el interior encontramos dos plantas. En la primera, destaca su amplio salón-comedor de 60 m2, éste último en atillo, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, y con chimenea. También encontramos una moderna cocina independiente totalmente equipada y bien acabada, muy luminosa, con isla y decorada totalmente en blanco, con aplicaciones en aluminio y tonos grises. En esta planta también contramos un baño de cortesía, así como una habitación de juegos y un trastero.

En la parte de arriba encontramos la zona de noche. Ésta cuenta con cuatro habitaciones dobles y tres baños. Las habitaciones tienen un vestuario adjunto y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio.

En el exterior, ésta casa con una fachada vanguardista y sencilla, cuenta con una terraza con zona de comedor de verano con barbacoa, una terraza  de 70 m2, una galería, un jardín con riego automático, un amplio garaje y un balcón. Existe la posibilidad de utilizar un apartamento separado.

Como otras cualidades, esta propiedad cuenta con sistema de alarma,  aire acondicionado y calefacción, puertas blindadas y ascensor.

Una estupenda elección para aquellos que quieran disfrutar tanto de la montaña como de la playa, y vivir en una casa muy bien distribuida y bien decorada.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1