Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Moderno piso en venta, muy cerca de Calle Ppal de Sants-Hostafrancs, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08014, Leiva
Precio: 280.000 EUR
  • Año: 1998
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.374
  • Longitud: 2.141
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 75
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 1
Encantador y moderno piso en venta. Para entrar a vivir de 75m2, en finca construida en el año 1998, ubicado muy cerca de Calle Principal de Sants-Hostafrancs, con sus áreas y zonas muy bien distribuidas en tres habitaciones, una cocina tipo americana y un salón. Con orientación este, el piso se encuentra localizado en la zona de Hostafrancs,  en el distrito de Sants-Montjuic de la ciudad condal de Barcelona.

Los 75 m2 de la encantadora propiedad se conforman inicialmente por un bonito recibidor que da paso a la zona de día, conformada por el amplio y cálido salón con salida hacia la terraza, por medio de una puertas corredoras de doble acristalamiento con vista al exterior (urbanización, barrio y arboles), luego se encontrara con un pasillo que conecta a la moderna cocina equipada e independiente, la misma es tipo americana con la tendencia de la época, con muebles y despensa de madera, comunicada por medio del mismo pasillo hacia la zona de noche, donde se ubican las tres habitaciones, una de ellas es doble y las siguientes dos son simples, las mismas cuentan con armarios de madera y vistas al exterior; el inmueble cuenta con un baño muy cómodo y completo que se adapta a sus necesidades.

El interior del piso tiene acabados modernos y juveniles, de excelente calidad como madera natural, doble acristalamiento, aluminio, iluminación con lámparas y ojos de buey empotrados, pared con revestimiento de piedra ladrillo, aire acondicionado con bomba de calor, video portero, calefacción y agua a gas natural; en el exterior de la propiedad cuenta con un balcón, con vista luminosa a pasaje, altillo, ascensor, adaptado para minusválidos y es importante resaltar que la finca se encuentra en perfectas condiciones.

El piso se encuentra muy bien ubicado en el barrio de Hostafrancs en el distrito de Sants-Montjuic de la ciudad condal de Barcelona, muy cercano a estaciones de metro de la línea 1 y línea 5, así como también de las rutas de autobuses, esto le permite la facilidad de movilizarse a cualquier punto de la ciudad; cuenta con muchos sitios de comer como restaurantes y bares, así como también dispone en sus cercanías, de tiendas, supermercados, farmacias, hoteles y entre otros sitios de interés. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad. 

Hostafrancs es uno de los barrios que conforman el distrito de Sants-Montjuic de Barcelona (España). El barrio de Hostafrancs limita, por el noreste, con la calle de Tarragona; por el sureste, con la Gran Vía de las Cortes Catalanas; y, por el oeste, con la calle del Moyanés. La calle de la Cruz Cubierta es su eje principal y una de las calles con más actividad comercial de toda Barcelona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir