Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Oficina única de 115 m2 construidos en el centro de Sant Cugat del Vallés Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08172, de la unió
Loading...

Detalles de anuncio: Oficina única de 115 m2 construidos en el centro de Sant Cugat del Vallés 08172, de la unió

Precio: 185.000 EUR
  • Año: 1995
  • Tipo de propiedad: Oficina
  • Latitud: 41.472
  • Longitud: 2.081
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 115
Descripción del inmueble

Oficina única, ubicada en el centro de Sant Cugat del Vallés, a menos de 8 minutos andando de la estación de FGC de Sant Cugat del Vallés y en zona de mucho tráfico de vehículos y peatonal y por lo tanto con gran visibilidad.

La oficina dispone de 115 m2 construidos y 105 m2 útiles totales. Tiene una distribución rectangular con 7,75 metros de ancho y una gran ventana, que permite adaptar la oficina a las necesidades de cada usuario.

Construida a mediados de los años 90, la oficina dispone de techo técnico, pavimento de terrazo 60x60, iluminación por fluorescentes en dos fases, Aire Acondicionado con bomba de frio y de calor, baños comunitarios, ascensor desde el parking y parking de 3 plantas en el mismo edificio.

El precio de venta incluye muebles y mamparas.

Ubicación y Servicios

La oficina, única por su ubicación en el centro de Sant Cugat del Vallés está ubicada a menos de 650 metros de la estación de FGC de Sant Cugat y a 180 metros de la principal calle comercial peatonal de la ciudad.

Sant Cugat del Vallés, es conocida por su incremento de población y actividad en los últimos años originada tanto por su cercanía a Barcelona y su buen nivel de conexiones como por estar rodeado de espacios verdes. Todo ello ha provocado un incremento del nivel de servicios a todos los niveles y la ubicación de Universidades, Escuelas y Empresas de renombre internacional.

Adicionalmente Sant Cugat del Vallés es uno de los  municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la Sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece. 

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir