Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Oportunidad de inversión. Casa en venta en Palau –solità i Plegamans a solo 20 minutos de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08184, Can Mas
Loading...

Detalles de anuncio: Oportunidad de inversión. Casa en venta en Palau –solità i Plegamans a solo 20 minutos de Barcelona 08184, Can Mas

Precio: 525.000 EUR
  • Año: 1968
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.595
  • Longitud: 2.189
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 490
  • Superficie de la parcela: 2074
  • Número de baños: 3
Una vivienda a 4 vientos en Can Falguera, en un enclave privilegiado de la zona, con unas vistas espectaculares

Magnifica casa de 490 metros cuadrados sobre la parcela de 2.074 metros cuadrados, construida en tres plantas con todas las estancias exteriores.
En la planta principal encontramos un amplio recibidor de entrada a la casa que nos lleva a un magnifico salón- comedor con chimenea en piedra central y con salida a gran terraza, cocina totalmente equipada , 1 habitación doble con salida también a la terraza y un cuarto de máquinas utilizado como despensa y lavadero, con un aseo de cortesía.                                      

En la planta superior encontramos  2 habitaciones dobles con armarios empotrados, que comparten un lavabo completo, un amplio salón (mesa de billar, zona de lectura…)                                                                                                                           

En la  planta inferior de la propiedad  encontramos  3 dormitorios dobles (todos con puerta para acceder a la zona de jardín), 1 habitación doble (utilizada como  taller, también con salida al exterior) y una zona a modo de pequeño trastero/bodega, además de 1 lavabo completo con bañera. También incluye el garaje, en este mismo nivel, con capacidad para 2 vehículos.

En el exterior encontramos un amplio jardín con piscina de dos carriles con 12.5 metros de largo, zona de huerto, depósito de gasoil de 2,500l, fuente, caseta cubierta, un amplio y alto trastero. También hay otras construcciones no cubiertas: una pérgola, que incluye una fuente imitación de la del "Patio de los Leones" de la Alhambra de Granada, y, finalmente, un templete de estilo griego clásico. Unos amplísimos jardines, llenos de rincones, y un área rústica, que incluye árboles frutales, completan el espacio.

La situación de la parcela es envidiable. Se encuentra situada en la frontera entre ambos Valleses, en el término de Palau-solità i Plegamans, cerca del eje viario C-59, que la comunica, por vía rápida, con Barcelona en 20 minutos, con la autopista AP-7, del Mediterráneo, en 10 minutos, y con la autovía C-16. Topográficamente, está situada sobre una colina a más de 200 m.s.n.m., lo que le proporciona una vista privilegiada en 360 grados: Montserrat, el Montseny, Collserola, etc.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir