Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Oportunidad en Paseo de Gracia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08008, de Gracia
Precio: 1.450.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.396
  • Longitud: 2.16
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 200
Excelente piso en venta en Paseo de Gracia, Barcelona

Gran oportunidad para inversores y particulares de adquirir una propiedad en pleno Paseo de Gracia. Este piso alto y señorial se encuentra en una ubicación inmejorable, con vistas a la esquina de las dos calles más emblemáticas de la ciudad, la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia. 

Los detalles del piso

Esta quinta planta de 200 m2 está en una finca regia ascensor. La propiedad conserva los detalles típicos de los edificios modernistas y así es visible en las molduras que visten el techo y los grandes ventanales. Dando un aire señorial y sofisticado a la vivienda. Sus estancias son amplias y luminosas ya que son exteriores a Paseo de Gracia o a un patio de manzana abierto.

Es una fantástica oportunidad para reformar y transformarlo en un acogedor y elegante piso barcelonés. Si se incorporan los detalles modernistas el resultado será espectacular.

En el centro de Barcelona

El piso se encuentra en el corazón de la ciudad, en una ubicación privilegiada, el Paseo de Gracia, la calle más lujosa de Barcelona. En la zona podrá comprar las marcas más exclusivas del mundo o degustar los platos más exquisitos gracias a la gran oferta gastronómica y comercial disponible. 

La vivienda está cerca de los jardines del Palau Robert y, unos metros más adelante la Casa Milá, popularmente conocida como la Pedrera, un edificio reconocido por la UNESCO.  Además está muy bien comunicado por transporte público, en 5 minutos a pie encontrará paradas de metro, autobús y tren. Si prefiere el vehículo particular, la Avenida Diagonal, una arteria que cruza la ciudad, está a cinco minutos en coche.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir