Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso 2ª linea de mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08360, Del Maresme
Loading...

Detalles de anuncio: Piso 2ª linea de mar 08360, Del Maresme

Precio: 200.000 EUR
  • Año: 1978
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.585
  • Longitud: 2.573
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 115
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Canet de Mar es una población de la comarca del Maresme. Situada a unos 40 Kilómetros al noreste de Barcelona y al sur de Girona, se accede por la carretera nacional II o bien por la autopista C-32. Con una población de más de 14.000 habitantes, Canet ofrece tanto al residente como al visitante, un municipio abierto al mar i rodeado a la vez de montañas, un bello contraste de matices en azules y verdes, donde disfrutar de unas playas limpias y tranquilas y de un entorno natural ideal para hacer rutas por la montaña a pie o en bicicleta, destacando la colinade Pedracastell, desde donde se divisa el litoral con unas vistas impresionantes de la comarca, y el Montnegre-Corredor, que forma parte de la Serralada Litoral, que protege toda la comarca y hace que se disfrute de este clima tan privilegiado, del que es un claro ejemplo el valle de Canet.

A parte de destacar el excelente clima, la extensa zona de playa, de más de dos kilómetros y medio, y de los bosques que rodean al municipio, Canet de Mar es la población donde, en menos espacio hay el mayor patrimonio modernista.

Dentro de esta maravillosa poblacion encontramos esta vivienda ... Amplio piso de 115 m² en una finca con ascensor a 200 metros de la playa... , pues esta situado a segunda linea de mar, Entrando por la puerta principal encontramos un recibidor que nos conduce a un amplio salon comedor con salida a una terraza donde pasar agradables veladas cenando, desde el comedor accedemos a la cocina totalmente equipada con un lavadero exterior a calle, la vivienda dispone de 4 dormitorios, todos ellos exteriores de los cuales 3 son dobles ( 1 con salida a terraza)  y 1 uno de ellos individual,  la vvienda esta dotada tambien con 2 amplios baños completos y reformados. 

Si lo que esta buscando es una vivienda tranquila, amplia y cerca del mar... esta es su vivienda, solicite una visita y venga a ver su futura vivenda tanto de primera residencia como .

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir