Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso alto reformado ideal inversion en Rambla Prim, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08020, Prim
Loading...

Detalles de anuncio: Piso alto reformado ideal inversion en Rambla Prim, Barcelona 08020, Prim

Precio: 180.000 EUR
  • Año: 1972
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.42
  • Longitud: 2.207
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 59
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Te gustaría hacer deporte y aún no te has puesto? En Sant Marti tienes muchas instalaciones deportivas públicas a tu alcance, algunos parques como el Parque del Clot, el Paseo Marítimo o la Diagonal donde puedes salir a correr o caminar y desconectar. Si quieres hacer un deporte suave, no te olvides del programa "Actívate", con sesiones de tai-chi, chi kung y caminatas. Consulte toda la oferta deportiva del distrito y cárgate de energía!

Sant Marti y Ciutat Vella, son los dos únicos distritos de la ciudad que disponen de playas. En el distrito de San Martín también puedes encontrar la Zona de Baños del Fórum, una playa sin arena completamente accesible. Disfruta de la playa sin salir de la ciudad!

Sant Marti es un distrito con una oferta comercial diversa y con mucha calidad. El comercio de barrio está vivo y muy activo. Todo lo que buscas lo puedes encontrar en la diversidad de ejes, asociaciones comerciales y mercados municipales que hacen de la red comercial de este territorio un emplazamiento idóneo para disfrutar de la experiencia de la compra desde la proximidad del barrio.

Acogedor piso alto en venta, finca con ascensor.
La vivienda de 54 m² de superfiice util dispone de salon comedor, amplia cocina equipada, exterior, soleada y reformada, amplio baño reformado con plato de ducha, 2 habitaciones exteriores que dan a un balcon que da a la Rambla Prim con unas estupendas vistas despejadas llena de arboles que los vemos desde la altura. La vivienda esta para entrar a vivir bien sea como primera residencia o bien como inversion para alquilar!

Pida su cita ya mismo y venga a verlo!!
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir