Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso de alquiler en el barrio del Borne, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08003, Cecs de Sant Cugat
Loading...

Detalles de anuncio: Piso de alquiler en el barrio del Borne, Barcelona 08003, Cecs de Sant Cugat

Precio: 900 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.386
  • Longitud: 2.181
  • Agencia: Oi Realtor
  • Número de baños: 1
Acogedor loft de alquiler en uno de los barrios con más encanto de la ciudad, el Borne. Se trata de un loft muy luminoso y totalmente reformado en una calle con ambiente típico para el barrio Born. Cuenta con los mejores acabados y las calidades de más alta gama. Se ofrece con calidades tales como conexión a internet, juego de sillas y mesas, sofá, cama, sábanas, toallas...

El loft es un espacio diáfano en el que encontramos una cocina totalmente equipada, junto a una ventana para facilitar la ventilación, un comedor y una habitación con una cama doble y un baño completo.

Está ubicado en el multicultural barrio del Borne, rodeado de galerías de arte, museos, centros de arte... En esta zona se pueden encontrar multitud de servicios como supermercados, zonas de restauración, mercados, centros educativos entre otros. Se puede acceder fácilmente en transporte público, ya que cerca de la vivienda se puede encontrar la parada de metro L4 Jaume I y varias paradas de bus. En coche, la Ronda Litoral se encuentra muy próxima, permitiendo acceder rápidamente desde otras ciudades catalanas.

Se alquila mínimo un año.

El Born es un paseo de origen medieval en el que hoy abundan las terrazas de moda. Es una zona muy frecuentada en Barcelona tanto durante el día como en la noche y se extiende entre el antiguo mercado del Born y la iglesia gótica de Santa María del Mar.

El Born se encuentra en el barrio de la Ribera, un laberinto de callejuelas que en su día componían el antiguo barrio de artesanos y hoy albergan a artistas, tiendas de moda, bares y locales de ocio. De hecho, es una de las zonas más vanguardistas de Barcelona y acoge espacios muy recomendados para cenar o tomar la primera copa.La arquitectura de sus edificios refleja su pasado con la presencia de varias construcciones del siglo XIV. Finalmente también destacan el antiguo mercado del Born y la iglesia de Santa María del Mar.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir