Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta con reforma de alto standing y elementos de origen en el centro de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08015, Diputació
Precio: 590.000 EUR
  • Año: 1936
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.378
  • Longitud: 2.151
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 90
  • Número de baños: 2
Precioso piso a estrenar con una espectacular reforma donde se han integrado los elementos de origen, lo que aporta una singularidad especial. La vivienda está muy bien ubicada en el centro de Barcelona y tiene salida a dos balcones a calle que le permiten la entrada de mucha luz natural.

Los detalles del piso

Este fabuloso sexto de real de 90 m2 está en una bella finca regia con preciosos detalles en la entrada y está dotada con ascensor. La propiedad está orientada a sur recibiendo muchísima luz gran parte del día. La vivienda ha sido recientemente reformada, lista para estrenar y con los muebles incluidos en el precio.

Al entrar un funcional recibidor separa la zona social de la de descanso, ofreciendo así mucha privacidad. A un lado está la zona de día formada por un diáfano salón comedor con salida a dos balcones a calles con vistas al parque Joan Miró. En la reforma se ha rehabilitado el precioso techo con bóveda catalana y las vigas de madera aportando una calidez especial. La cocina es americana, con una gran isla y equipada con electrodomésticos Bosch.

Si avanzamos por el distribuidor llegamos hasta la zona privada. Ésta está formada por 2 habitaciones dobles. El dormitorio principal es en suite, tiene un gran vestidor y un despacho contiguo orientado a sureste muy claro. En el piso hay otro baño precioso y moderno con ducha. Existe la opción de transformar el lavadero grande de la vivienda en otra habitación individual.

Al lado de plaza España

El piso está excelentemente ubicado cerca de una de las calles más importantes de Barcelona. La Gran Vía de les Corts Catalanas, una larga avenida de 13 kilómetros que cruza la ciudad. Muy cerca encontramos la avenida Paralelo, la calle de la cultura y el ocio por excelencia. Aquí se hallan los principales teatros y salas de concierto de Barcelona como el Teatro Victoria o la Sala Apolo.

A pocas calles está también Las Arenas, la mítica plaza de toros fue transformada en un espectacular centro comercial, de ocio y de salud en 2011. Al lado de la plaza España, la puerta de entrada a la Fira de Barcelona, sede de importantes congresos nacionales e internacionales como el Mobile World Congress.

Si subimos llegaremos hasta la avenida de Roma que une los dos segmentos del Eixample Esquerra. Paseando por aquí nos sorprende la actividad de calles comerciales, igual que ocurre en los alrededores del popular mercado de Sant Antoni. Integrado en el barrio encontramos el llamado "Gaixample", un segmento formado por las calles fronterizas con la Ronda Sant Antoni y Ronda Universitat y en el que el colectivo homosexual de Barcelona ha hecho suyos muchas viviendas y locales de ocio.

Más hacia el oeste se articula la parte más moderna en forma de edificios de estilos arquitectónicos diversos levantados a partir de los años 30 del siglo pasado. Dos de los recintos más antiguos ejemplo de dicha modernización son la antigua fábrica Batlló, hoy sede de la Escuela Industrial. Por el otro, el que fue el Escorxador y desde 1983 parque de Joan Miró de estilo modernista, donde se levanta la monumental escultura “Dona i Ocell” (Mujer y pájaro) de este artista barcelonés.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir