Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso señorial en venta en finca regia en Sant Gervasi, El Putxet, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08023, Republica Argentina
Loading...

Detalles de anuncio: Piso señorial en venta en finca regia en Sant Gervasi, El Putxet, Barcelona 08023, Republica Argentina

Precio: 790.000 EUR
  • Año: 1905
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.41209569999999
  • Longitud: 2.14020230000006
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 413
  • Número de baños: 2
Piso duplex en venta en finca catalogada estilo modernista ubicada en el Putxet en el distrito de San Gervasio de Barcelona. Emplazado en  una finca del año 1905 emblemática en la zona. Se trata de un piso tipo dúplex que mantiene los materiales y estructura de la época. Techos altos, grandes ventanales y suelos hidráulicos originales en perfecto estado.

Todos los espacios son amplios y diáfanos.  Destaca por ser muy luminoso. La actualización se hizo combinando diseño de la época y diseño contemporáneo, aún así requiere una reforma. Además de vivienda este inmueble puede tener diversos usos como el de oficina, sede de gran empresa, sector médico o demás.

Se compone de un entresuelo con mucha luminosidad en la parte posterior dando a un patio de manzana y un semisótano con grandes espacios multiusos. Tiene una superficie de 413 m2 y dispone de amplio salón comedor, cocina independiente, 8 habitaciones y 2 baños completos.

Muy bien comunicado con el centro de Barcelona por medio de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Conexión con muchas líneas de autobuses urbanos. Metro L3. A 3 minutos para acceder a la Ronda de Dalt, dónde podremos ir fácilmente a Todas Direcciones.

Vivir en el Putxet es un privilegio ya que es un barrio ubicado en una montaña en Sant Gervasi por lo que su entorno es muy verde y sobre todo residencial con del Turó del Putxet, Tenis Barcino, Av. Tibidabo a su alrededor. Aun así esta rodeado de muchos comercios y servicios.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.