Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa de obra nueva con piscina comunitaria en Teià, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08329, Aqüeducte
Precio: 548.999 EUR
  • Año: 2016
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.491
  • Longitud: 2.32
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 276
  • Número de baños: 3
Soleada unifamiliar de 276 m2 repartidos en 4 plantas con una fabulosa piscina comunitaria en Teià en el Maresme. Al estar dividido en 4 plantas se diferencian muy bien los espacios diurnos de los nocturnos, provocando un mayor confort y, a la vez, privacidad a todos los miembros de la familia. 

En la planta baja se puede encontrar un amplio salón comedor con salida al jardín privado de 330 m2, donde se pueden celebrar comidas y cenas los días de verano, del inmueble y una cocina con office. Esta planta se completa con un baño con ducha y un lavadero independiente.

La planta superior está destinada al descanso con 4 habitaciones dobles y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), dos de los dormitorios dan a una terraza. Todas las habitaciones son exteriores, así que la luz es la característica principal.

Arriba de todo se encuentra una buhardilla muy amplia que bien podría ser otra habitación doble o se le podría dar uso común como despacho, salón, sala de juegos o gimnasio. Esta estancia tiene salida a una terraza desde donde se pueden admirar las vistas de la ciudad, del mar y de las zonas comunes.

Esta maravillosa casa se completa con un sótano en el que se puede encontrar un garaje con capacidad para dos coches y algún vehículo de dos ruedas y un salón que conecta esta planta con la superior.

Está equipado con las mejores calidades y tiene los mejores acabados. Ideal para una familia numerosa.  En las inmediaciones hay paradas de autobús y el tren de Renfe Ocata está a 20 minutos andando, igual que la playa. En las cercanías hay colegios y otros equipamientos como bibliotecas y supermercados.

Es imprescindible que los clientes se identifiquen con su DNI para realizar la visita correspondiente.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir