Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa de piedra en venta en Vallgorguina, Montnegre Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08471, Vallgorguina
Precio: 441.800 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.656
  • Longitud: 2.491
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 402
  • Superficie de la parcela: 1615
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Preciosa casa en venta en Vallgorguina, rodeada de frondosos bosques de pinos en la confluencia de los parques del Montnegre y el Corredor. Su proximidad a mar ha hecho de este pequeño pueblo una interesante zona para establecerse ya desde épocas muy lejanas, vestigios neolíticos como su famoso dolmen nos lo recuerdan.

La construcción de esta propiedad tuvo en cuenta muchos aspectos, entre ellos que estuviera totalmente integrada en el entorno y construida con materiales naturales, piedra, madera y pizarra son los elementos predominantes. Una cómoda distribución en dos plantas con espacios amplios, llenos de luz y con un marcado aire alpino hace de esta cómoda casa un refugio de paz y tranquilidad.

En su planta principal un gran ventanal nos integra en la majestuosidad del parque natural, su gran salón con chimenea e ideal para las tardes de invierno, una cocina comedor totalmente equipada es el punto de reunión para el día a día, una habitación doble y un completo baño completan esta estancia. En la planta superior tres cómodas habitaciones son el lugar ideal para el descanso, un gran baño completo con bañera, techos abuhardillados, al más puro estilo de montaña dan a esta planta un encanto especial.

La parcela se divide estratégicamente en varios puntos diferenciados, desde barbacoa a piscina, pasando por su chillout y un romántico comedor exterior, un cuidado jardín, varios pozos de agua y un sinfín de posibilidades que nos ofrece estar en plena naturaleza.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir