Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa en venta con terraza y solárium en el Eixample Derecho, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular Tasso
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa casa en venta con terraza y solárium en el Eixample Derecho, Barcelona Tasso

Precio: 1.190.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.397
  • Longitud: 2.174
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 200
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Preciosa casa en venta con terraza y solárium en el Eixample Derecho, Barcelona

Esta preciosa casa se sitúa a pocos metros del prestigioso Passeig de Sant Joan, en un exclusivo pasaje semipeatonal del Eixample Derecho de Barcelona. Una rareza en el barrio, con un patio y un solárium privados para disfrutar del buen tiempo que goza la ciudad gran parte del año. Una casa con mucha personalidad y carácter por sus singulares detalles donde los materiales se mezclan creando una composición única.

La casa al detalle

Esta casa está formada por 183 m2 distribuidos en 3 plantas más un altillo y 60m² de terrazas. En la planta principal encontramos una zona diáfana de techos altos, distribuido en un bonito y acogedor salón que combina madera, cristal y elementos originales como las paredes de ladrillo visto. A continuación, por unos pocos peldaños descendemos hasta la moderna cocina de planta abierta con espacio para una mesa de comedor. Unas puertas de cristal dan acceso a la bonita terraza de 18 m² con una pérgola de madera, un auténtico lujo en una ubicación tan céntrica. En esta misma planta disponemos de un aseo de cortesía.

Si volvemos al salón podremos acceder hasta un altillo donde hay un espacio para desconectar. Un nivel muy acogedor y con buena luz natural que está conectado con las escaleras que llevan a la planta superior. Aprovechando la claridad y calidez de este espacio se ha instalado una sala de estar y un despacho. Si subimos llegamos al área de descanso donde están 3 habitaciones y 1 baño.  El bonito dormitorio principal tiene vestidor y un cuarto de baño privado y los otros 2 son individuales y comparten un cuarto de baño moderno. Todos ellos son exteriores y reciben mucha luz natural.

Por último, está la azotea, a la que se accede a través de un amplio cuarto de la colada, habilitada como un gran solárium con mucho espacio para disfrutar del sol a lo largo de todo el día y celebrar perfectos eventos sociales.

La propiedad no termina aquí, también dispone de un sótano de 69 m² que es utilizado como una sala polivalente. Gracias a una claraboya recibe luz natural y no da la sensación de estar en un sótano. Además está perfectamente adaptado para crear un apartamento independiente o hacer un dormitorio en suite para las visitas.

El último detalle a destacar son los acabados de alta gama. Al haberse renovado en los últimos años está en muy buen estado. Su decoración en tonos neutros permite absorber la luz natural que recibe a lo largo del día creando una agradable sensación de calidez y comodidad. Tiene aire acondicionado y calefacción y se ofrece la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada y con electrodomésticos.

En el corazón de Barcelona

Esta casa está muy bien situada, en una céntrica zona de Barcelona. En Eixample Derecho, el barrio más demandado por su belleza, con espectaculares edificios neoclásicos y modernistas, y sede de tiendas de reconocidas marcas internacionales. La propiedad está en una calle semipeatonal, lo que le permitirá el privilegio de disfrutar del centro sin ruidos ni ajetreos.

A pocos metros se encuentra el Passeig Sant Juan, uno de los paseos más importantes de Barcelona por su historia y por sus características. Un paseo central para pasear y desconectar y mucha oferta gastronómica a ambos lados.

Muy bien comunicado también en transporte público, cerca hay paradas de tren y autobús que le conectarán rápidamente con el resto de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir