Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Preciosa casa en venta con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme - 895.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Preciosa casa en venta con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08392, Sant Andreu de Llavaneres
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa casa en venta con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 08392, Sant Andreu de Llavaneres

Precio: 895.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.57940600000000
  • Longitud: 2.48514630000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 250
  • Superficie de la parcela: 2097
  • Número de baños: 3
Preciosa casa en venta en muy buen estado y con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme.

La casa se estructura en una única planta (pero se puede construir una segunda planta ya que no está agotada la edificabilidad) que dispone de 250m2 construidos en una parcela de 2097m2, totalmente planos, ajardinados e iluminados.

La parte interior dispone de tres habitaciones dobles (una de ellas equipada con un gran despacho), un amplio y luminoso salón comedor de doble altura, cocina office equipada, y dos baños completos. También dispone de zona para el servicio, con una habitación y un baño, así como zona de lavadero y despensa.

La parte exterior disfruta de una espectacular piscina rodeada de un extenso e idílico jardín compuesto por diferentes tipos de vegetación autóctonas, junto con la terraza y el solárium, ideales para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Además, dispone de garaje exterior  para diversos vehículos.

 Dispone de todo tipo de comodidades como calefacción con gas, riego automático, Internet, aire acondicionado, chimenea, entre otras.

Sant Andreu de Llavaneres es uno de los municipios más emblemáticos de la costa del Maresme, una zona en auge en los últimos años por su nivel de vida, muy apacible y tranquila, para vivir durante todo el año.

Una vivienda fabulosa que tiene a su alrededor dispone de todo tipo de servicios como centros comerciales, campos de golf, zonas verdes, escuelas, guarderías, restaurantes, bares, … sin dejar de mencionar el privilegio de tener la playa a muy poca distancia.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1