Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa reformada en La Plana de Argentona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08310, Rocar d'en Serra
Precio: 919.998 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.554
  • Longitud: 2.396
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 337
  • Superficie de la parcela: 772
  • Número de baños: 4
Preciosa casa con vistas al mar y reformada en la Urbanización La Plana de Argentona.

Se accede a la casa por un bonito y amplio recibidor. En la primera planta encontramos un gran salón comedor con vistas panorámicas al mar y con un comedor con cristalera. En el salón hay un home cinema con una gran pantalla que se oculta en el suelo y una gran chimenea. Desde el salón hay acceso al gran porche y al jardín con piscina, todo en un mismo nivel. El porche tiene una gran mesa desde la cual se disfruta de unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, todo ello en un entorno de absoluta tranquilidad. En esta misma planta se encuentra la gran cocina office desde la cual también se accede al porche y jardín. La cocina se encuentra totalmente reformada hace escasos meses y equipada con electrodomésticos Smeg y AEG. Consta asimismo de dos neveras y de dos congeladores. Está toda fabricada con silestone y madera maciza. En la misma cocina y junto a la mesa hay una chimenea. En esta misma planta se encuentra un baño de cortesía completo. En una zona de noche separada encontramos 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida al jardín y un baño incorporado, todas ellas con armarios empotrados lacados en blanco. Asimismo hay un lavadero con acceso directo a la parte trasera del jardín. Toda esta primera planta tiene suelo con parquet. Todos los cuartos de baños de esta planta han sido reformados hace unos meses.

Subiendo a la segunda planta por una bonita escalera de suelo de piedra y barandilla de hierro forjado accedemos a un gran estudio con terraza. Desde este estudio se accede a la habitación principal la cual también tiene terraza con vistas al mar, cuenta asimismo con un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje y ducha. El suelo de esta segunda planta es de gres.

En la planta sótano, encontramos un gran garaje para 2 coches y posibilidad para 5 coches ampliando con la sala anexa que actualmente es una oficina. Asimismo encontramos una amplia sala polivalente con una gran chimenea y bar.

Toda la casa cuenta con alarma con cámaras, video portero, hilo musical, internet con fibra, ventanas con doble cristal y persianas automáticas. El jardín cuenta con riego automático e iluminación, así como recolector de aguas pluviales.

Argentona es una bonita localidad del Maresme situada a 30 kilómetros de Barcelona y a unos 2 kilómetros de la playa. Está muy bien comunicada con Barcelona y tiene muy próximo centros comerciales y hospitales.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir