Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa finca rustica de 8 hectáreas de terreno en Roda de Ter Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08510, Roda de Ter
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa finca rustica de 8 hectáreas de terreno en Roda de Ter 08510, Roda de Ter

Precio: 900.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa Rústica
  • Latitud: 41.982
  • Longitud: 2.308
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 300
  • Superficie de la parcela: 80000
  • Número de baños: 3
Finca rustica en venta de 8 hectáreas de terreno con vistas totalmente espectaculares,  consta de una masía reformada con un apartamento adjunto, varios cubiertos con aves y zona de animales, piscina, sistema de agua automático para los caballos y una gran parcela destinada al cultivo.

La Masía cuenta con 300 metros cuadrados y se distribuye en 4 habitaciones, un amplio comedor con chimenea, cocina, despensa y 3 baños. Existe la posibilidad de hacer un segundo piso en el desván de la casa.

Adjunto a la masía nos encontramos un apartamento, antiguamente un gallinero reformado y acondicionado. El apartamento cuenta con una habitación, cocina, comedor con chimenea y un baño totalmente completo.

Roda de Ter es un municipio español de la comarca de Osona, Provincia de Barcelona. Está situado en la parte más baja de la comarca de Osona, junto al río Ter. Es un municipio eminentemente industrial, en el que ha destacado desde antiguo la industria textil que en su origen aprovechó la fuerza hidráulica como energía motriz. En toda la comarca hay restos arquitectónicos del paso de las diferentes culturas a lo largo de la historia. Yacimientos íberos y medievales como el poblado de l'Esquerda o Les masies de Roda- Roda del Ter, asimismo importantes monumentos del románico

Osona, comarca que destaca por ser tierra de grandes escritores, poetas, su pasado histórico, la belleza y diversidad de sus paisajes, por sus tradiciones, ferias y mercados y por su microclima.

Por eso desde la localidad en la que se encuentra , se ofrecen rutas de senderismo por toda la comarca rica en parajes montañosos. Como el Sender de Voltergà que transcurre desde la llanura de Vic hasta el altiplano de Lluçanes. También existe una ruta que es el camino Vora Ter, que discurre por el cauce del río y otros senderos locales que se pueden hacer andando o en bici.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir