Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa masía con gran parcela rústica y magníficas vistas en Alella, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08328, Alella
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa masía con gran parcela rústica y magníficas vistas en Alella, Maresme 08328, Alella

Precio: 4.700.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.48105880000000
  • Longitud: 2.30449039999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1070
  • Superficie de la parcela: 17652
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 5
Entre viñas y con una espectacular vista a todo el Mar, en Alella se ubica esta masía en venta de reciente construcción pero conservando todo el encanto de las antiguas, en una parcela urbana de 3.325 y con una parcela rustica de 14.327, con árboles frutales y huerto.

La casa dispone de tres plantas, con un total edificado de 1.070 m2, todos los espacios son amplios y luminosos. En planta baja después de cruzar un amplio y bonito hall, está el comedor estar con chimenea, cocina con comedor y sala de estar y zona de lavadero, comedor de verano con horno de leña y barbacoa, una suite, un despacho, garaje para dos coches. Todas las estancias tienen salida a jardín y desde cualquier punto de la vivienda dispone de vistas al mar y montaña. En la primera planta tres amplias suites, la principal con un gran vestidor con bañera de hidromasaje y ducha,  salida a terrazas y una biblioteca en la parte central.

En la planta semi sótano, una agradable bodega con chimenea, una habitación con baño, un squash, una zona para poder montar una piscina cubierta con gimnasio y que actualmente está como sala trastero, sale a la zona de porche de la piscina descubierta y jardín. La parcela rustica está en la ladera de cara a sur, la vivienda tiene sol todo el día, situación muy discreta y segura.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.