Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Precioso apartamento reformado en venta en el Eixample Esquerra, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08011, Consell de cent
Loading...

Detalles de anuncio: Precioso apartamento reformado en venta en el Eixample Esquerra, Barcelona 08011, Consell de cent

Precio: 560.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.384
  • Longitud: 2.157
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 100
  • Número de baños: 2
Fantástica oportunidad para invertir en Barcelona con estos dos pisos segregados. Existen varias opciones, podrían unirse y convertirse en una espectacular propiedad o alquilarse independientemente y aprovechar la alta demanda de la zona para sacar una buena rentabilidad.

Los detalles del piso

En total suman 100 m2 de superficie en una finca totalmente rehabilitada y  con ascensor. Los pisos han sido recién reformados con acabados de primera calidad y con un diseño moderno y actual. Al entrar un recibidor separa las dos viviendas que tienen distintas distribuciones, enfocadas a dos públicos distintos. A la derecha, una propiedad más funcional, tipo estudio para una persona soltera. A la izquierda, un poco más grande y amplia, para una pareja o incluso una pequeña familia.

El estudio tiene una habitación doble espaciosa frente a un baño de buen tamaño con ducha. A continuación se da paso a un luminoso salón con cocina abierta. Una estancia muy cálida gracias a la entrada de mucha luz natural por unas puertas dobles con salida a un balcón a calle.

En el piso la distribución varía ligeramente. Un pasillo distribuye las estancias, la primera es una habitación doble y al lado un baño funcional con ducha. A continuación un pequeño cuarto de la colada, muy práctico y discreto. Por último, la vivienda se abre a un acogedor salón y junto a él una cocina comedor independiente, totalmente equipada. La última sala es el dormitorio principal con una puerta corredera a un balcón a calle, lo que permite la entrada de mucha claridad.

En el centro de Barcelona

Está gran oportunidad está muy bien situada en el centro de Barcelona, en el Eixample Izquierdo. Una zona que destaca por sus bellas fincas modernistas diseñadas por la mano de afamados arquitectos de reconocido prestigio. La vivienda está rodeada de comercios y una gran oferta de restauración para vivir tranquilamente y sin preocupaciones.

Muy bien comunicada con transporte público, muchas son las opciones tanto de autobús como tren que ofrece el barrio para desplazarse por Barcelona y fuera de ella. Cerca de la propiedad se puede llegar a las calles más turísticas como la Avenida Diagonal, la Rambla Cataluña o el internacional Paseo de Gracia, sede de las firmas más selectas.

Sin duda estamos ante una gran oportunidad para invertir en Barcelona. Dos pisos segregados con una distribución distinta para poder alquilar a dos públicos diferentes y sacar una buena rentabilidad o para unirlos y conseguir una vivienda espectacular.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir