Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Precioso piso en venta con vistas al mar en Diagonal Mar, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08019, Taulat
Precio: 1.350.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.406
  • Longitud: 2.214
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 152
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Exclusivo apartamento con unas privilegiadas vistas de Barcelona bañada por el mar desde casi todas las ventanas. El piso está en Illa del Bosc, un complejo residencial moderno con fantásticas zonas comunitarias en Diagonal Mar.

Los detalles del piso

Esta maravillosa vivienda de 120 m2 está en una finca de 2004 con excelentes zonas comunitarias como parque infantil, sala de fitness, pistas de pádel o gimnasio. El edificio tiene servicio de conserjería y vigilancia 24 horas. El piso está listo para entrar a vivir y ha sido construido con materiales de altísima calidad.

Al entrar un funcional recibidor nos da paso hasta la amplia zona de día. Muy luminosa gracias a los grandes ventanales que rodean la estancia. Así como la salida a una espaciosa terraza, un mirador privilegiado de Barcelona y el mar. Desde ella también podemos acceder a la cocina independiente, totalmente equipada. Junto a ella hay un cuarto de la colada anexo muy práctico.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones exteriores, 2 dobles y 1 individual. La principal es una master suite con un moderno baño, un espacioso vestidor y acceso a una terraza con vistas a Barcelona. El resto del piso comparte un práctico baño con una gran ducha.

En el mismo edificio se incluye una plaza de parquin y un trastero.

Frente al mar

El piso se encuentra en el exclusivo barrio de Diagonal Mar en Barcelona. En primera línea de mar, a pocos metros está la playa de Llevant y el centro comercial de Diagonal Mar con una gran oferta de restauración y ocio. Además está bien comunicado con transporte público, cerca está la parada de metro L4 de Selva de Mar y el Tram que lo comunicará con el centro de Barcelona en pocos minutos.

La propiedad está en un barrio verde con muchas zonas para pasear y parques donde desconectar o hacer deporte. Muy cerca encontramos el espectacular Parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona, diseñado para que sus formas se integren con el entorno. De esta manera encontramos metros y metros de bancos de hormigón que serpentean el parque emulando a las olas del mar y un gran lago central.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir