Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Propiedad de diseño en venta a estrenar en Arenys de Mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08350, de la Torre
Precio: 525.000 EUR
  • Año: 2015
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.581
  • Longitud: 2.549
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 300
  • Superficie de la parcela: 700
  • Número de baños: 4
En el pueblo de Arenys de Mar, en la costa del Maresme se vende villa en construcción, sólo le faltan los acabados. La comarca del Maresme se caracteriza por su magnifico clima y por su cercanía a Barcelona y por muchos lugares de interés turístico. Arenys de Mar destaca por su gran oferta gastronómica y por su puerto deportivo, uno de los más importantes de la zona.

Se trata de una casa independiente de construcción minimalista y de grandes dimensiones sobre una parcela ajardinada con piscina y varias terrazas.

La distribución de esta casas es en planta sótano más dos plantas superiores. Debido a la cantidad de parámetros verticales de cristal goza de mucha luz. Se puso mucho énfasis en la armonía de la combinación de los materiales utilizados hasta conseguir crear líneas arquitectónicas claras, el resultado es una casa con mucho carácter.

Con un total de tres plantas, cada una  ellas con la singularidad de  poder disfrutar  con individualidad cada espacio. Sus aproximadamente 300m2 de superficie ofrecen en planta baja un amplio salón comedor con salida al jardín, cocina independiente con zona office, zona de servicio con habitación doble más un baño completo y aseo de cortesía.

En la planta segunda la zona de noche, 1 máster suite con baño completo y vestidor, 1 habitación doble, 1 baño completo y dispone además de una cómoda sala de estar con balcón y despacho anexo.

La ultima planta un espacio amplio y polivalente según el uso que se le quiera dar, mas un baño completo, destacando el amplio solárium del que goza la ultima planta.

El jardín se extiende rodeando la casa con un a fantástica piscina y garaje. Sin duda una exclusiva propiedad a estrenar en una de las zonas más bonitas del Maresme, cerca de Barcelona lo cual podrá ser perfectamente la residencia principal. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir