Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Propiedad totalmente reformada con 2 apartamentos turísticos en Eixample Dreta - 1.140.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Propiedad totalmente reformada con 2 apartamentos turísticos en Eixample Dreta Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08009, Aragó
Loading...

Detalles de anuncio: Propiedad totalmente reformada con 2 apartamentos turísticos en Eixample Dreta 08009, Aragó

Precio: 1.140.000 EUR
  • Año: 2014
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39604340000000
  • Longitud: 2.17053110000006
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 180
  • Número de baños: 3
Excelente vivienda en venta dividida en 2 apartamentos con licencia turística, en inmejorable situación del Eixample Dreta de Barcelona, en una preciosa finca catalogada con ascensor y conserje.

Esta vivienda  de 180 m2 en el centro de Barcelona está dividida en 2 apartamentos con una licencia de alquiler en cada uno y goza de una impresionante terraza de 300 m2 con vistas al típico patio de manzana del Ensanche muy tranquilo y soleado.

El apartamento fue renovado en 2014 y cuenta con bonitos elementos originales recuperados, techos altos con molduras y suelos de madera.

En total el apartamento dispone de 5 dormitorios dobles y 3 baños completos y un aseo. Ambos apartamentos ofrecen un diseño único con las mejores calidades, con amplio salón comedor  con  cocina integrada “open concept” de diseño y soleada galería. También disponen de aire acondicionado y carpinterías exteriores con doble cristal, con perfecta insonorización.

El apartamento A dispone de 2 habitaciones dobles y dos baños completos mas su respectivo salón comedor, galería  y cocina.

Asimismo el apartamento B dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo, también con su respectivo salón comedor cocina y una impresionante terraza.

Situado en el centro de Barcelona, en un entorno perfectamente comunicado con el transporte público y todos los servicios, es una excelente oportunidad de inversión con muy alta rentabilidad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1