Responsable de producción - PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Barcelona
Oferta de empleo como Responsable de producción en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, Cabrera de Mar, Barcelona
Publicada el: Saturday, 21 Oct - 10:11Nombre de la empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Número de trabajadores: 130
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, es la Patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, y como tal, representa y defiende los intereses y valores de la pyme ante las diferentes administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general, tanto en el ámbito local como autonómico, estatal o europeo, contribuyendo activamente en su crecimiento y su competitividad.
Además de la representación institucional, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (Recursos Humanos, Jurídico, Medio ambiente, Internet y nuevas tecnologías, Innovación, Internacional, Formación, etc), cubriendo así las necesidades de sus empresas asociadas. La central está ubicada en Barcelona, aunque dispone de sedes territoriales en Girona, Tarragona, Manresa, Lérida, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Amposta, Reus, Sabadell y Sant Cugat. .
Ubicación
Población: Cabrera de MarCódigo Postal: 08015
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Responsable de producción
Categorías: Ingenieros y técnicos - Químico
Nivel: Mando intermedioPersonal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Empresa del sector químico con planta de fabricación ubicada en Cabrera de Mar, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN.
Se RESPONSABILIZARÁ de:
- Gestión y coordinación del personal de planta (4 personas).
- Planificación de la producción en función de los pedidos.
- Coordinación con los departamentos de Compras y Calidad.
- Gestión de la logística de los almacenes tanto de producto acabado como de primeras materias
- Supervisión de las tareas de mantenimiento de equipos.
SE OFRECE
- Incorporación en empresa de reconocido prestigio.
- Contrato estable.
- SBA: 40.000€ - 50.000€
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
Requisitos
Estudios mínimos: LicenciaturaExperiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Formación Ingeniería Técnica o similar.
- Experiencia contrastada más de 5 años en gestión de equipos de producción.
- Capacidad de organización y planificación
- Usuario avanzado de Ms. Office
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: lunes a jueves de 8h a 18h; Viernes de 8h a 15h.
Salario
Salario: 40.000 €- 50.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 21 Oct 2023 - 10:31
- Visitas: 93
Otros anuncios que te pueden interesar
Se necesita recepcionista del hotel
Por P infocolognehotels
Barcelona Otras ofertas Empleos
¡Estamos buscando un recepcionista de hotel de tiempo completo y ...
Plataforma Web paa trabajadores hartos
Por P Empleo Basura
Barcelona Otras ofertas Empleos
EmpleoBasura.es es un lugar de reunión de trabajadores hartos de la ...
Trabajo a domicilio relleno de sobres
Por P Isabel Hernandez
Barcelona Otras ofertas Empleos
El ensobrado es el proceso de introducir un documento en un sobre ...
Somos europa studios bcn y buscamos modelos web cam
Por P Jesus Muñoz Rivas
Barcelona Otras ofertas Empleos
somos europa studios un studio web cam con mas de 14 años en el ...
demanda
Agente Comercial Uruman Group
Por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...
Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce
Ingresos tele trabajo desde casa
Por P jessica
Barcelona Otras ofertas Empleos
si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo, ...
Trabaja online 100%
Por P Aitor Parrazar
Barcelona Otras ofertas Empleos
OPORTUNIDAD 100% ONLINE Se ofrece actividad independiente para ...