- Año: 2015
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 40.87819200000000
- Longitud: 0.79724290000001
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 427
- Superficie de la parcela: 400
- Número de baños: 4
Casa de diseño en venta en la ciudad de L'Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona, a unos cien metros de la playa, a poca distancia del centro de la ciudad. Una casa en venta con un diseño exclusivo y que nos proporciona tanto a nivel constructivo como por relación calidad precio una oportunidad única e incomparable.
Tiene una superficie interior de 321 m2 más 106 m2 de porches y terrazas. Su distribución es en cuatro plantas. Los diferentes niveles se superponen de manera irregular la formación de terrazas y la conexión de cada planta y el área. Los cuatro pisos son servidos por un ascensor de cristal cuatro paradas que facilita el movimiento y crea un elemento al mismo tiempo, de gran belleza formal
En total la propiedad dispone de 4 dormitorios de los cuales 3 suites más 4 baños completos. Su distribución es la siguiente, Planta Sótano con garaje en sótano, tendedero-trastero, cuarto lavadero amueblado, sala máquinas y gimnasio y vestidor.
Planta baja espacio diáfano con cocina-comedor-salón doble altura en comedor, aseo y porches en planta baja.
Primer piso, 1 dormitorio con baño en suite con 2 duchas con suelo radiante y armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, 1 dormitorio con baño en suite con terraza privada, 1 rincón estudio y armario empotrado.
Tercer piso, 1 dormitorio con baño en suite con terraza privada, 1 rincón estudio y armario empotrado.
Cuarta planta que se accede con ascensor de 4 paradas con solárium con vistas al mar.
Equipamiento: Suelo radiante en toda la vivienda (en las 4 plantas) con caldera de gas (suministro de gas de la red), sistema de climatización por conducto, bomba de calor, sistema con circuito de agua caliente en baja temperatura para ahorro energético, sistema dividido en circuitos independientes por zonas, termostato individual en cada estancia calor, frío, deshumidificador , ventilación, difusores lineales de impulsión y retorno, sistema independiente en planta baja.
El jardín dispone de abundante vegetación que se integra con el interior de la casa gracias a la presencia de vidrio. Un olivo milenario se destaca en este ambiente moderno y se integra perfectamente con la modernidad.