Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Soleado piso en venta de obra semi-nueva en Porta, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08016, Pintor Alsamora
Loading...

Detalles de anuncio: Soleado piso en venta de obra semi-nueva en Porta, Barcelona 08016, Pintor Alsamora

Precio: 328.000 EUR
  • Año: 2010
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.435
  • Longitud: 2.179
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 92
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Fantástico piso semi-nuevo todo exterior en Porta, un tranquilo barrio en auge muy cerca del Heron City. La propiedad tiene salida a 2 balcones amplios que le permiten recibir mucha luz natural durante gran parte del día y disfrutar de unas vistas despejadas de Barcelona.

Los detalles del piso

Este cuarto 92 m2 está en una finca semi nueva de obra vista del año 2010 con ascensor. La mayor parte de energía que utiliza viene de unas placas solares instaladas en el edificio. La vivienda destaca por su claridad, al no tener bloques altos delante y ser un piso alto, recibe mucha luz natural que aporta calidez a todas las estancias.

La zona de día de este piso destaca por su espacioso salón comedor con salida a un balcón a calle. Éste es amplio y con capacidad para instalar una mesa para disfrutar del exterior. Además tiene la ventaja de no tener ningún obstáculo visual, así que las vistas son diáfanas y la luz inunda las estancias. La cocina es independiente, con mucho espacio de almacenaje y sitio para colocar una zona office para las comidas más ligeras.

La zona de noche del piso se compone de 3 habitaciones exteriores, 2 dobles y otra individual. La principal es en suite y la individual tiene salida a un segundo balcón. La vivienda tiene otro baño de buen tamaño.

El piso tiene mucha amplitud y unos preciosos suelos de parqué de roble macizo, que con la claridad que entra genera una agradable sensación de calidez que la convierte en una vivienda muy hogareña.

Esta propiedad solo dispone de plaza de parking en alquiler pero la finca dispone de plazas de parking para la venta.

Un tranquilo barrio residencial en auge

Este piso está muy bien situado en el barrio de Porta en Nou Barris. Esta gran propiedad solo se encuentra a 400 metros del centro comercial Heron City y del Corte Ingles de Can Dragó.

Muy cerca hay varias opciones de transporte que lo comunicaran con el resto de Barcelona rápidamente como la estación de metro L4 Llucmajor o la parada L5 Virrei Amat.                                                                                                                                             

El barrio de Porta está en el límite entre Nou Barris y Sant Andreu. Una zona con un gran impulso por parte del Ayuntamiento que ha reurbanizado algunas de sus calles, ha promovido la construcción de un hogar de ancianos o ha mejorado el polideportivo de Can Dragó.

¡Conoce el piso a través de la visita de realidad virtual 4D! Lo encontrará en nuestra página web.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir