Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Supply Chain Management - BETWEEN Barcelona

Publicado por BETWEEN Particular 08174, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España

Oferta de empleo como Supply Chain Management en BETWEEN, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona

Publicada el: Monday, 14 Jan - 12:25
Nombre de la empresa: BETWEEN
Número de trabajadores: 400

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

BETWEEN Consultora de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de
nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado en falta. Aquí encontrarás el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen.

En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores una carrera profesional a través del outsourcing y las soluciones tecnológicas.

Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

Ubicación

Población: Sant Cugat Del Vallès
Código Postal: 08174
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Supply Chain Management

Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Seleccionamos un/aSupply Chain Managementpara incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes: empresa tecnológica estadounidense reconocida internacionalmente por fabricar y comercializar hardware y productos de software, además de brindar servicios de asistencia informática.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 400personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
-Manejo de grandes volúmenes de referencias y datos.
-Análisis y reducción de costes
-Análisis de ventas y forecast
-Análisis de la información de compras: piezas, proveedor, fecha de entrega, pedidos, recibidos...
-Revisión material recibido
-Controlar las piezas en las diferentes etapas del proyecto, a nivel logistico.
-Gestión de Bill of Materiales (BOM)para el acopio y recepcion de componentes de una estructura o conjunto de piezas
-Liderar el proyecto para asegurar tiempos de entrega y construcción de prototipos.
-Gestión de costes y plazos de entrega.
-Documentación de proyecto: Bill of Materials (BoM), Design Procedures (DPs), Maintenance Manuals (CMMs), etc.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
-Horario flexible
-Infraestructuras (parking)
-Ambiente de trabajo joven
-Posibilidad de gestionar proyectos y de viajar al sudeste asíatico

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación.
- Pondremos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniería Técnica
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Nivel de inglés avanzado
-Gran capacidad de análisis (manejo y gestión de grandes listas de referencias, análisis de costes)
-Avanzado dominio de herramientas ofimáticas: Excel (Tablas dinámicas / Macros)
-Experiencia con Bill of Materials (BOM), Cost reduction y Cost Analysisis (DMC).

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año

✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir