Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Una oportunidad de inversión en Sant Pere de Ribes, Sitges Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08810, Can Macia
Precio: 410.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.256
  • Longitud: 1.78
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 90
  • Superficie de la parcela: 420
  • Número de baños: 1
En una población del atractivo de Sant Pere de Ribes encontrará esta maravillosa oportunidad. Se trata de esta parcela de 420 m2 excelentemente ubicada, con extraordinarias vistas a Los Viñedos y la Riera gracias a la elevación de la propiedad. Orientada hacia el sur, podrá disfrutar de una gran llega de luz. La parcela cuenta con 21 metros de fachada frontal y 24 de fachada lateral.

Actualmente existe una construcción de una vivienda de una planta, de 90 m2. La casa consta de dos dormitorios, un baño completo, un salón y una cocina independiente. Sin embargo, con la compra del terreno, usted podrá decidir si quiere mantener la vivienda o, bien reformarla por completo, puesto que tendrá mucho más espacio para aprovechar.

Se trata, pues, de una inversión muy interesante donde podría llevar a cabo dos proyectos posibles: El primero se basaría en conservar la edificación existente, ampliándola hasta los 330 metro y construir así una casa con la que todo el mundo podría soñar.

El segundo sería reutilizando la parcela para la construcción de dos casas adosadas nuevas, con hasta tres plantas de altura y 165 m2 construidos en cada una de ellas. Y de esta manera, podríamos intentar sacar el máximo provecho a su rentabilidad, gracias a una perfecta localización. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir