Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Vivienda a reformar en venta en finca catalogada en el corazón de Gracia - 380.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Vivienda a reformar en venta en finca catalogada en el corazón de Gracia Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08012, Sant Gabriel
Loading...

Detalles de anuncio: Vivienda a reformar en venta en finca catalogada en el corazón de Gracia 08012, Sant Gabriel

Precio: 380.000 EUR
  • Año: 1930
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39948330000000
  • Longitud: 2.15351080000005
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 83
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 1
Piso en venta para reformar en la calle Sant Gabriel, en el corazón del barrio de Gràcia de Barcelona ubicado en una finca regia de seis plantas del año 1930.

La vivienda dispone de 83m2, distribuidos en una habitación doble, dos habitaciones individuales, un salón comedor de 25m2, cocina independiente equipada,  baño completo con bañera y balcón de 5m2 que da a la calle.

Una de sus principales virtudes son sus suelos de mosaico hidráulico, muy demandados y valorados actualmente, lo que supone un añadido de exclusividad y originalidad a la vivienda, además de sus altos techos y su carpinterías de madera de origen, detalles característicos de las fincas barcelonesas de principios de siglo XX.

El piso también dispone de zonas comunitarias, como una enorme terraza y un solárium perfectos para pasar agradables momentos contemplando las privilegiadas vistas panorámicas que ofrece de la ciudad, desde donde se puede apreciar el mar y Montjuïc por un lado, hasta el Tibidado y Collserola por el otro.

El barrio de Gràcia es uno de los más emblemáticos y carismáticos de Barcelona, una zona que conserva la esencia de la ciudad, y rodeada de todo tipo de servicios, como mercados, bares, restaurantes, zonas verdes, escuelas, etc.

El piso está muy bien comunicado por transporte público, con la estación de metro L3 Fontana y diversas paradas de autobús muy cerca. Además, está a tan sólo dos calles de la estación de Gràcia de Ferrocarriles de la Generalitat y prácticamente al lado de Via Augusta y de la Diagonal, dos de las principales arterias de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1