Administrativo/a Contable - Claire Joster Gerona
Oferta de empleo como Administrativo/a Contable en Claire Joster, Girona, Girona
Publicada el: Friday, 01 Mar - 11:57Nombre de la empresa: Claire Joster
Número de trabajadores: 100
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda directa de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia en la selección de perfiles para sectores muy distintos y comparten unos mismos valores, los valores de Claire Joster.
Con más de 60 empleados en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa y Chile, formamos parte del Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos, con una facturación anual de más 380 millones de euros. Más de 750 empleados, 100 oficinas y 25 años de experiencia nos avalan como asesores de confianza en los departamentos de personas.
Ubicación
Población: GironaCódigo Postal: 17005
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo/a Contable
Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica
Departamento: Administración
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Estamos buscando un/a Administrativo/a Generalista para responsabilizarse de la operativa administrativa de la delegación en Girona de una importante empresa a nivel nacional.
Con el soporte del equipo de la central de la empresa, tus funciones consistirán en:
- Implantación y control de los procesos administrativos de la delegación de Girona.
- Gestión de cobros y pagos.
- Control y auditoria de los procedimientos de caja.
- Apertura y asignación de crédito a clientes.
- Resolución de incidencias administrativas.
- Soporte administrativo al equipo comercial.
- Gestión de deuda de clientes.
- Control del cumplimiento procesos trabajo en la delegación.
- Coordinación con el resto de los departamentos de los Servicios Centrales del Grupo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y progresión de carrera.
- Horario estable y flexible de Lunes a Viernes de 8h/9h hasta las 18:30h/19h (con 1h30 min/2h de descanso para comer).
- Salario muy competitivo.
- Trabajar para una empresa muy consolidada y con carrera.
Si estás buscando una nueva oportunidad profesional como Administrativo/a en un rol de responsabilidad, ¡ésta es tu oportunidad!
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Titulación en Economía, ADE o Empresariales.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (ERP y EXCEL).
- Al menos 4/5 años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Persona con iniciativa, organizada, metódica y capacitada para trabajar en equipo.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
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- España
- Publicado: 14 Mar - 13:31
- Visitas: 28