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Administrativo/a con inglés - *ADECCO INDUSTRIAL Lérida

Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 25195, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Administrativo/a con inglés en *ADECCO INDUSTRIAL, Lleida, Lleida

Publicada el: Tuesday, 26 Feb - 15:23
Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL
Número de trabajadores: 1700

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

*ADECCO INDUSTRIAL Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía.

Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes.

De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25195
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativo/a con inglés

Categorías: Administración de empresas - Administración

Departamento: --

Nivel: (Seleccionar)
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Si tu pasión es la atención al cliente y te consideras una persona organizada y metódica, tenemos empleo estable para ti!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa con una larga trayectoria en la zona de Lleida, dedicada a la distribución de material de descanso y ubicada en Alcarrás.

Te ofrecemos un contrato directamente por empresa en una jornada completa, horario de 9h a 13.30h y de 15.30h a 19h de lunes a viernes. Salario limpio de 1100EUR/mes en doce pagas.
Responsabilidades:
Te encargarás de la atención telefónica y presencial de los clientes de la empresa y gestión de los pedidos. También te encargarás de tramitar facturas y albaranes.

Además, si te gusta viajar y hablas idiomas, tendrás la oportunidad de asistir a ferias dando soporte a gerencia en la preparación y presentación de sus productos a clientes extranjeros.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: España
Requisitos mínimos: - Experiencia en atención al cliente, valorable en posiciones relacionadas con la administración.
- Persona organizada.
- Nivel alto de inglés
- Experiencia usando programas como Word o Excell
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las instalaciones

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: -

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