Administrativo/a de Almacén - LHH Recruitment Solutions Lérida

Publicado por LHH Recruitment Solutions Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Administrativo/a de Almacén en LHH Recruitment Solutions, Lleida, Lleida

Publicada el: Monday, 15 Jan - 13:20
Nombre de la empresa: LHH Recruitment Solutions
Número de trabajadores: 1700

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

LHH Recruitment Solutions LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativo/a de Almacén

Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén

Departamento: Compras

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Des de la oficina de LHH en Manresa estamos trabajando una posición de Administrativo/a de Almacén para una empresa ubicada en Mollerussa.

Las funciones principales:

· Verificación y cuadre de producciones, informatización y corrección de discrepancias administrativas en el almacén.
· Resolución diaria de incidencias administrativas.
· Control de devoluciones y supervisión de almacenes internos y externos.
· Gestión de entradas de otras plantas y verificación de bajas de almacén.
· Verificación, orden y archivo de cargas del día anterior.
· Cuadre entre sistemas informáticos Infolog y Sap del stock.
· Realización de inventarios rotativos y gestión de diferencias.
· Organización de cargas futuras en almacenes internos y externos (anotaciones YMS).
· Verificación de documentación de grupajes y peso.
· Confección de informes de control del almacén.
· Respuesta a incidencias recibidas por correo o teléfono.
· Gestión de documentación relacionada con Amazon y cargas de exportación.
· Control de productos refrigerados en almacén externo.
· Revisión de entradas y cargas en cuarentena.
· Control de equipos de protección individual (EPI) y material de oficina.
· Apoyo a encargados de almacén en las gestiones solicitadas.
· Atención a operarios del almacén.

Requisitos:

· Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio en la especialidad de Administración, valorable formación en CFGS en Logística.
. Conocimientos avanzados en Office.
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
· Habilidades desarrolladas en gestión de almacenes y proactividad.

Que ofrecemos:

· Jornada laboral en horario partido de 8:00 a 17:00.
· Salario según experiencia aportada.
· Posición estable, incorporación por empresa.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 15 Ene - 13:31
  • Visitas: 35