Asistente de Marketing - Algoritmia Lérida

Publicado por Algoritmia Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Asistente de Marketing en Algoritmia, Lleida, Lleida

Publicada el: Wednesday, 14 Feb - 20:29
Nombre de la empresa: Algoritmia
Número de trabajadores: 40

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Algoritmia Algoritmia es una consultora especializada en proyectos transformación digital end to end que se enfoca a mediana/gran empresa, aportando aplicaciones empresariales inteligentes como Dynamics 365, Business Intelligence, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Movilidad, Flows y Apps.

Creemos en nuestro equipo, en su calidad, profesionalidad y dedicación. Creemos en los valores que nos han llevado hasta aquí, y en un futuro lleno de grandes desafíos, de caminos tecnológicos aún por recorrer y de soluciones empresariales hoy inimaginables.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Asistente de Marketing

Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: El asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo al equipo de marketing y ventas. Colabora estrechamente con el responsable de marketing y con el equipo de ventas para ejecutar estrategias, ferias y campañas que impulsen el crecimiento y la presencia de la empresa en el mercado.

Responsabilidades y funciones principales:

* Seguimiento, mantenimiento y responsable máximo de la Partner Source de Microsoft. Campañas para fomentar el licenciamiento en Microsoft. Recibirá formación al respecto.

* Investigación de mercado: Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades, tendencias y competidores. Recopilar datos relevantes para mejorar estrategias de marketing y ventas.

* Soporte administrativo: Preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones del equipo.

* Atención al cliente: Brindar apoyo en la gestión de consultas de clientes, seguimiento de ventas, y asegurar una comunicación efectiva y relaciones positivas con los clientes.

* Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de estrategias conjuntas.

* Seguimiento y análisis: colaborar en el seguimiento de métricas clave de desempeño, analizar resultados de campañas y proporcionar informes periódicos para evaluar el éxito de las estrategias implementadas.

* Gestión de contenido: Coordinar con responsable de Marketing la creación, edición y gestión de contenido para diversas plataformas de marketing y redes sociales, asegurando la coherencia de la marca y el mensaje.

* Dar soporte al departamento de administración.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Habilidades de organización y gestión del tiempo con capacidad para priorizar múltiples tareas de forma eficaz.

Se valorará tener conocimiento en soluciones Microsoft

Inglés fluido es obligatorio. Español nativo. El catalán será un plus.

Habilidades analíticas y aptitudes para la resolución de problemas.

Excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales.

Vivir en Lleida o alrededores. Trabajo en sitio

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: lun a jvs de 08.30 a 18.30h y vns 08.00 a 15.00h

Salario

Salario: 19.000 €- 22.000 € Bruto/año

Comisiones: Cobee

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 28 Feb - 22:31
  • Visitas: 36