Auxiliar administrativo/a - ACCESS Lérida
Oferta de empleo como Auxiliar administrativo/a en ACCESS, Castellón, Lleida
Publicada el: Tuesday, 06 Jun - 13:30Nombre de la empresa: ACCESS
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Valencia/València
Descripción de la empresa
Empresa de Trabajo Temporal
Ubicación
Población: CastellónCódigo Postal: 25005
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Auxiliar administrativo/a
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Auxiliar administrativo/a para nuestra delegación en Castellón.
Si te apasionan los RRHH y te gustaría formar parte de un equipo de trabajo dinámico y en continuo crecimiento, te estamos buscando.
¿Cuales serían tus funciones?
- Te encargarás de la atención telefónica y presencial en la delegación.
- Te responsabilizarás de toda la gestión documental para la correcta contratación del personal y seguimiento del mismo.
- Realizarás las gestiones a través de nuestro programa informático propio.
- Tramitarás contratos y demás documentación.
Se ofrece
¿Que ofrecemos?
- Contrato temporal de aproximadamente 3 meses
- Incorporación en una empresa dinámica y en expansión.
- Horario de lunes a viernes de de 9h a 14h y de 16h a 19h horas con una pausa para la comida.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario de 15.120€ brutos anuales en 12 pagas
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: - Formación específica en FPII administrativo, Relaciones Laborales, Psicología o Ciencias del Trabajo.
- Que puedas aportar al menos un año de experiencia en empresas de trabajo temporal o consultoras de RRHH.
- Conocimientos informáticos, principalmente manejo de excel, Epreselec...
¿Que competencias estamos buscando?
- Actitud proactiva
- Excelentes habilidades de comunicación
- Pasión por las personas.
- Capacidad para la resolución de incidencias
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones efectivas tanto con el cliente interno como el externo.
Contrato
Tipo de contrato: Otros contratosJornada laboral: Completa
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- España
- Publicado: 06 Jun 2023 - 13:31
- Visitas: 91