Auxiliar administrativo con nivel alto de inglés para el departamento de compras. - ARGOMANIZ Lérida

Publicado por ARGOMANIZ Particular 45220, Yeles, Toledo España

Oferta de empleo como Auxiliar administrativo con nivel alto de inglés para el departamento de compras. en ARGOMANIZ, Yeles, Toledo

Publicada el: Monday, 11 Sept - 16:28
Nombre de la empresa: ARGOMANIZ
Número de trabajadores: 31

Sede central en: Toledo

Descripción de la empresa

ARGOMANIZ fabricacion de herrajes y piezas metalicas, prensas, plegadora, punzonadoras y soldadura por hilo y robotizada.

Ubicación

Población: Yeles
Código Postal: 45220
Provincia: Toledo
País: España

Descripción

Puesto vacante: Auxiliar administrativo con nivel alto de inglés para el departamento de compras.

Categorías: Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento

Nivel: Mando intermedio
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo con un alto nivel de inglés para unirse a nuestro dinámico equipo en el Departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de asistir en las operaciones diarias, incluyendo el seguimiento de pedidos, control de albaranes y facturación.

Responsabilidades:

- Seguimiento de pedidos con proveedores nacionales e internacionales.
- Control de albaranes y coordinación con el almacén.
- Asistencia en el proceso de facturación y reconciliación de facturas.
- Comunicación fluida con proveedores y otros departamentos en inglés y español.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos y registros.
- Otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional o campos relacionados (preferible).
- Nivel alto de inglés hablado y escrito (imprescindible).
- Experiencia previa en un rol administrativo o en compras (deseable).
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Habilidad para multitarea y trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: L a J de 8-14 de 15-17 y Viernes de 7-15

Salario

Salario: 17.000 €- 22.000 € Bruto/año

Comisiones: - Salario competitivo. - Oportunidad de desarrollo

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 30 Oct 2023 - 19:31
  • Visitas: 50