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Consultor/a RRHH SYNERGIE LLEIDA - Selección y Administración de personal - SYNERGIE T.T., E.T.T. Ca - Lérida

Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña - Particular

17 Ene - 10:31

25006, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Consultor/a RRHH SYNERGIE LLEIDA - Selección y Administración de personal en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Lleida, Lleida

Publicada el: Wednesday, 17 Jan - 10:02
Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña
Número de trabajadores: 1000

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.
Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 14 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Austria y Suiza), en Canadá, China y en Australia. En España, dispone de 45 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja.
Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.
Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25006
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Consultor/a RRHH SYNERGIE LLEIDA - Selección y Administración de personal

Categorías: Recursos humanos - Selección de personal

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¡En nuestra Oficina de SYNERGIE LLEIDA ampliamos equipo!

En estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación en el área de selección, gestión de personal y con orientación al cliente. ¿Te motiva la idea de ser quien se encargue de seleccionar el mejor talento para nuestros mejores clientes con los que colaboramos? ¿Te gusta ayudar a las personas a encontrar su puesto de trabajo ideal? Si te fascina todo lo relacionado con la Selección de Personal, no te lo pienses más, ¡Es tu oportunidad!

Del mismo modo, tendrás la oportunidad de desarrollarte y gestionar todo lo relativo a la Administración de personal, tareas como el control de ausencias, turnos de trabajadores, listados de rotación, de bajas It, gestión de contratos, cursos de PRL, revisiones médicas, entrega de EPIs, etc.

Como puedes leer, se trata de una posición muy dinámica que combina tanto Selección como Administración, además de otros puntos importantes como el trato hacia el cliente (reuniones de seguimiento, aportar soluciones o mejoras, etc.) e incluso los trabajadores (consultas de seguimiento, resolución de dudas, incidencias, etc.).

Estaremos contigo desde el primer día, ¡Te facilitaremos todas las herramientas y tiempo que precises para que tu adaptación al puesto sea óptima!

¿Qué te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones (¡hábiles!) a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.

Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!

Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.

Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes! Asimismo, apostamos y confiamos internamente para el crecimiento de nuestros profesionales, ya sea a nivel horizontal como vertical.

Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs Consultorxs.

Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que tratamos que todos nuestros proyectos sean de carácter estable e indefinido, ¡Queremos que crezcas con nosotros!

Tu jornada laboral será Completa, 40h semanales de Lunes a Viernes en horario de 9h a 18h y con 1h para comer. (con flexibilidad entrada y salida entre 8.30h a 9.30h y 17.30 a 18.30h).

Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana (recortando en media hora la comida y/o recuperando tras la jornada diaria a partir 18h).

La posición cuenta con una retribución salarial estipulada por convenio, lo que engloba un salario bruto fijo + salario por retribución variable, ¡Este variable son los incentivos fruto del trabajo en equipo de forma mensual!

¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Si buscas un entorno dinámico, enriquecedor, alegre, enérgico y donde prime el compañerismo, ¡Esta es tu oportunidad!

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: ¿Qué necesitarás para triunfar?
Creemos que disponer de titulación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Pedagogía, ADE o similares te facilitará la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo y te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, competencias y habilidades adquiridas. Estarás en contacto con clientes, trabajadores y candidatos, es importante tener una buena empatía, comunicación, organización, gran capacidad de trabajo, aprendizaje y de adaptación.

En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo aquí no te aburrirás! Si tienes experiencia en el sector, es una oferta ideal para ti y, si no dispones de experiencia, pero sí formación focalizada a nuestro sector y una motivación sobrehumana, ¡También es tu oportunidad perfecta, deseamos conocerte!

Asimismo, es muy valorable el hecho de residir en Lleida o alrededores, ¡Todos valoramos nuestro tiempo y calidad de vida!

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : BCN-A452101

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12 Mar 2021 - 18:09